Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Crypto family !!! Felices Fiestas y buena entrada al 2020 !!! El año del To The Moon !!!

13 Me gusta

Mola!!! le faltan los billetes :slight_smile:

3 Me gusta

Feliz navidad!

4 Me gusta

images%20btc
Felices Fiestas !!

8 Me gusta

Ostras tío, pero si es que se parece al tuyo, que casualidad no? Muy top , si, … Como dice el compañero le faltan los :heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:…esos los llevas tú en la cartera…que estarán más a salvo…:sweat_smile:
PD , eso lo has hecho a ganchillo…di la verdad…:sweat_smile::shushing_face::wink:

4 Me gusta

Ahí has estado bien. Sin que sirva de precedente.

6 Me gusta

Felices Fiestas a todos!!! Qué os den por el ojete!!

8 Me gusta

Fili. Ividad y propabo alo nuebo jousputa

8 Me gusta

Diossss santo, …lo que hace la navidad…:astonished:…ablanda los corazones, confirmado…:pray::stars::sweat_smile::call_me_hand:…lo que ha unido el vermú, que no lo rompa el hombre…

5 Me gusta

Eso no lo hace la Navidad. Eso lo hace llegar a casa del vermú, a las 22h…

6 Me gusta

Os deseo una feliz navidad, ya sea con vuestros seres queridos o estéis trabajando como muchos les ha tocado, os mando mucho ánimo y por favor, tened cuidado en la carretera.

PD: como mañana vea que alguno de vosotros a atropellado una cabra esta noche, os reviento.

19 Me gusta

El mensaje del rey de hoy me ha encantado!!! :rofl:

Pd: lo estaba esperando el marca el camino!! :smiley: :smiley: :smiley:

12 Me gusta

tenor%20(15)

8 Me gusta

Buenos días borrachuzossss!!!

Os deseo unas felices fiestas con vuestra familia y amigos, y que todos halláis llegado “bien” a casita hoy.

Mucho cuidadito con el coche estos días, y no lo olvidéis, no hay nada mejor que regalar unas stellite por Navidad :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Querida, Cripto-Familia

Os deseo una muy feliz Navidad.

Que en el día de hoy, al menos podamos tomarnos un ratito para reflexionar sobre el real significado de la misma.

Abrazos

14 Me gusta

Eso es así. Y llegas ya a la 1:00 am, cuando el vermut y comida han comenzado a las 1:30 pm, es que ya es brutal :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Feliz dia de hoy,
a disfrutar de las fiestas cristianas aún q seamos ateos!!!

2 Me gusta

PD: Youtube es pésimo, no deja que la gente se exprese libremente, es vergonzoso…


Si esto ha sido posible, nunca podemos perder la esperanza en que todavía veamos un “tu de mun”. Feliz navidad chaval@s y un fuerte cripto-abrazo :money_mouth_face:

5 Me gusta

Censura hay en todas partes, estamos en una semilibertad vigilada, algunos se creen libres hasta que ven la realidad: Solo rappelillo es incensurable :wink:

2 Me gusta