Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Que es eso del kame?

@sanfe responde
Bienvenido al maravilloso mundo del vocabulario del Sr @jacknieve .

El te puede explicar mejor todo esto, pero asi a grandes rasgos

Kame: Es uno de los datos que extraemos del indicador “mago estraperlo”. Resumiendo mucho, son unas barritas que se forman cuando el precio lateraliza y las bandas de Bollinger se estrechan. Normalmente estos “Kames” dan paso a una fuerte subida o bajada del precio (A mas intensidad del Kame, mas fuerte va a ser la subida o la bajada).

Ese es el golpe de moda del maestro jack nieve.

En indicador mago estraperlo, las montañas de velas azules invertidas. Desde el punto maximo, cuando se empequeñecen un 30%, el precio va en una direccion, pues al cerrar la montaña , el precio deberia ir al contrario.

O eso me ha parecido enterarme xD

Estoy en el cine, que enganche de btc xD

Ed: pues ha cerrado. Me veo sacando el movil xq no le veo pinta de bajar…

2 Me gusta

Ha descargado pero bien

Creo que es subida.
Gracias no lo conocía.
Esta ese indicador en trading view?

Si, mago estraperlo 2.0

Muchas gracias

1 me gusta

Habra influido esto?

2 Me gusta

Lo elimino porque era para reirme… eso si que era una estafa y no lo han prohibido

Por que youtube no elimina dicha estafa???

Un canal que pone que mandes bitcoin y ethereum y ripples a una dirección y te sale un video del CEO de ethereum como si fuera verdad y no lo eliminan???

Puff !! esta el mercado como para meter la patita , se te comen , pies quietos.

1 me gusta

que coño pasa en youtube??? todo lleno de canales de estafa de criptos.
Hay uno que se hace pasar por binance que dice que regala criptomonedas si envías ethereum a su dirección… Por que coño estan haciendo esto? No habia visto nunca este tipo de cosas, y mientras tanto cierran los canales a los youtubers de criptos, esto es lamentable!!!

acumulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar insensatoooooooooooooos

4 Me gusta


El kame ha bajado, pero vaya 13/14

2 Me gusta

4 Me gusta

No me gusta como caza la perra , pinta en bastos. garrotazo .

1 me gusta

Nos van a sacar hasta los calostros.

1 me gusta

Los forobiteros, mayoritariamente, esperan nuevos fosos:

My%20Video

3 Me gusta

Y… kame a 3 y 4 horas.

Cruce de la muerte de EMAs y pullback a la EMA50… tened cuidado. Yo he decidido salir del mercado con todo lo que tenía. No lo veo claro. Además, el último impulso no supero al anterior.

No me fío.

Perdonad mi ausencia. Pero es Navidad. Abrazo a tod@s. Recordad ser felices. Esto es dinero, nada más.

Mi desayuno con mi colega está en peligro. Con lo cerquita que lo tenía!!!

15 Me gusta