Coloridos XIV: Más pobres que nunca

¿Estás en FIAT con to´lo gordo?

1 me gusta

Estoy en FIAT con mi parte de Trading 1/3 y con mi 1/3 de cash y oportunidades. El 1/3 de HOLD, sigue acumulando en cada caída, con los beneficios de las otras partes cuando los hay, inspirado por Lord Rappelillo…

Como no lo veo claro. No estoy ni a cortos ni a largos. Acechando. Observando el mercado.

No olvidéis el STOP LOSS, soy pesado, pero creedme, como venga un velón asesino y os pille a contrapié. Os vais a tirar de los pelos. Si operas, hay que proteger el capital.

Al final, el chaval me cambió el jersey del muñeco de nieve, y ya está lavado y listo para reaparecer. Brutal! Lo de bordarle un billete de $ molaría, pero no se hacerlo!

15 Me gusta

2 Me gusta

Mañana cierran futuros de Bitcoin CME.

2 Me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

Se ha estado hablando de Decentraland por aquí en las últimas semanas (tanto para bien como para mal); bonito estirón ha pegado, casi del 100 %:

4 Me gusta

Si a Golem no le toca ya lo mismo, yo ya no sé:

El semanal muestra la misma divergencia alcista.

6 Me gusta

Crees interesante meter en Golem?

Yo es que ya estoy pringao desde hace meses, así que ya puede subir. Pero, vamos, que lleva dando falsas señales alcistas desde entonces.

Si invierto en golem te lo bajo a los infiernos fijo. Últimamente no doy una.

Es curioso como desaparecen algunos mensajes, así, como por arte de magia. A mi me borraron uno con un gif chulisimo.
Aquí, lo de la libertad de expresión, ya tal, no?

Buenos días!!!

Curioso caso el de los largos y cortos de Bitcoin en Bitfinex. Si le aplicaramos el patrón colorido, nos encontraríamos con, estos datos:

También curioso que la EMA 50, línea amarilla ronde esos valores posibles.

7 Me gusta

De los creadores de un monstruo viene a verme

Hoy presentan… “UN KAME DE 4 h viene a verme”

-La línea gris, es la Bollinger media. Por ahora no hay confirmación de nada. Y sigue creciendo. -1,6 en 4 h… no es desdeñable. Y seguiremos echando un ojo al de 1 d…

Pd: comida de amigos y estreno de jersey Nieve! Muñeco :snowman:

10 Me gusta

En Coinbase también está el monstruo.
Ayer por la noche le detecto el radar.

5 Me gusta

Opinión up o down y hasta que valor?

Yo ando acechando y observando el mercado!

2 Me gusta

Up.
7400.

1 me gusta

Yo no veo claro el asunto. Este trading me lo salto. Disfrutaré desde la barrera. :wink::money_with_wings::snowman::santa:t6:

4 Me gusta

y yo.
Sólo estoy observando y aprendiendo.
:wink:

2 Me gusta

Si rappelillo spamea lo borro, tanto su mensaje como sus respuestas o acaso quieres que haga distinciones?