Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pues vaya condena tienes entonces. Y si acabas con el “problema” de raíz, que tal?
Por menos se ha baneado a gente hasta el año 3.000 @trucu

En offtopic no. Si no tengo órden de mi jefe no baneare a nadie de offtopic por spamear post no ofensivos. Ya te lo he explicado con anterioridad.

1 me gusta

Acumulo explicaciones

3 Me gusta

Freedom for @TRUCU

4 Me gusta

A mi me ha parecido una medida estupenda y que espero y deseo que sea sostenible en el tiempo.

2 Me gusta

Entonces puede decirse que tú eres la cabra y tu jefe el (“editado por la cabra”) ser divino que todo ve y todo sabe al cual debemos rendir tributo (“fin de edicion”), ¿no?

2 Me gusta

descarga%20(1)
Ala lo que ha dicho!

5 Me gusta

Fosaco.

Ouyea.

1 me gusta

jajajajaja felices fiestas!!

2 Me gusta

Ojito, este KAME tiene algo especial. Lo he visto en directo. Ha confirmado que era bajista y luego se ha dado la vuelta. Cuando esto pasa, es un momento especial.

Había confirmado que era bajista. Ojito que estamos en momento muy importante. Desde la barrera se disfruta el doble. Si finalmente es bajista esta vela de 4 horas sería un gran atrapaques. Espero que no. Porque el volumen ha sido bestial.

Mi opinión, que dios nos coja confesados. Creo que es bajista. Ojala me equivoco mi parte de HOLD, aunque esa parte es a años vista.

Suerte a todos. Por cierto, el patrón colorido al $. Guapísimo.

11 Me gusta

Habéis visto a Scala? Pump del 50%

Exactamente como usted describe.

1 me gusta

:man_facepalming: Lo fácil que es reeditar la historia… !9da9e897-bbf2-4448-b2f4-19b9b5cbf585

4 Me gusta

Está a 0…15 en Crex24 y en 0…23 en Tradeogre. Si no fuese porque nadie las compra se podría aprovechar el arbitraje.

El kame a 4 horas ha descendido con una vela para abajo y otra para arriba. Vete tu a saber para donde tira :upside_down_face:

Y mi triángulo de la vida o la muerte, aunque traigamos tendencia bajista, está con el btc justo en coma.

Yo quiero creer en una resucitación del btc justo para nochevieja.

En plan este muerto esta muy vivo. Rapelillo pásale tu fuerza vital a la bola genki!!!

3 Me gusta

Venga jack metele to lo gordo para que btc se tire un buen velón verde pa’rriba

3 Me gusta

Pero no se produce subida/bajada después del indicador Atlas? (kames).
Al menos eso creí leer.
Si volumen muy grande.

2 Me gusta

Feliz navidad a todos

Tiene que bajar un poco más y poder entrar yo a btc que no tengo…
Así que por favor acumular un poco, para que baje…
Gracias

6 Me gusta

Si tengo dinero, entraré si baja a 5000 euros
Ahora dirá rapelillo que ni de coña
:joy:

2 Me gusta