Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo tengo invitaciónes de oxt que a sido la última en listar, la de DAI a mí tampoco me deja hacer la de 14 dolares

10 botellines en 4 horas no está mal

1 me gusta

Aver quien folla ahora con 10 quintos

1 me gusta

Yo estoy en lista de espera, si me invitas se hace al momento??? XD

1 me gusta

No creo si estás en la lista pronto lo podrás hacer yo lo hice ayer 12 dólares cambiados a BTC seguido

1 me gusta

Y yo :raising_hand_man:

El ultimo es la sesion avanzada, pero me dice que la clase ha acabado.

1 me gusta

1 me gusta

7400>6800>8000

la ostia del tezos esta siendo guapa guapa y el rapelillo i su bro dentro :smiley:

Eso en mi pueblo se llama peloteo , …:sweat_smile:…se nota que impones…dicho lo cual, hay que admitir que está cabra tiene un rollo muy guapo…eres un crack…:wink::+1::call_me_hand:

3 Me gusta

Pelota

2 Me gusta

Jaja no hay que desear el mal ajeno.

1 me gusta

Vamos a peinar el mercado… a ver que oportunidades hay…

Posible Ejemplos:

1-Cortos en BTC, una vez de el siguiente impulso. Indicadores cargados. Cnd termine el
Impulso actual marco temporal 4 h.

2-Cortos a ETH o EOS. Cnd termine el
Impulso actual marco temporal 4 h.

3-Largos en tezos. Siempre que haga estructura de suelo a corto plazo sobre los 1,28-29$. Indicadores 4 h y 1 d muy muy por los suelos. Objetivos: 1,4$ y 1,5$ (patrón colorido si lo activa.

Vamos a darle! Que seguro que sacamos algo de tajo.

:wink::snowman:

9 Me gusta

2 Me gusta

No queria ensuciar el hilo de AT, pero ojo con IOTA, que por fundamentales seria esperable un fosaco bueno, hoy ha habido un bug en en Tangle y no funciona la red.

5 Me gusta

Si la verdad es que no tiene nada de sentido que tras un fallo tan grave el precio suba :disappointed_relieved:

A que juegan?

4 Me gusta

6 Me gusta

A ganar dinero

3 Me gusta