Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Bueno, de momento ha sido una subidilla casi por inercia, está en un canal horizontal entre 0,15 y 0,17 $ y se dedica a oscilar entre sus límites.

2 Me gusta

sostebo

El problema no es grave , esta localizado y solucionándose.

1 me gusta

Segun comenta Sonstebo el problema es menor , esta localizado y están trabajando en el , también comenta que este tipo de errores son los que quieren evitar una vez sacado el coordinador y que es por esto que necesitan no apresurarse.
No le vamos a dar mas vueltas , es un error , lo solucionaran y esperemos que el precio del token no lo sufra demasiado tal y como esta actualmente. Veremos. Yo estoy Holdeando esta cripto y no voy a bajarme ahora .

Tezos esta para entrarle .

1 me gusta

No pinta mal. Pero para un rebote. No hay estructura de suelo a medio o largo plazo.

5 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Otra para un posible rebote es ATOM, igual que tezos, pero está aun le quedaría bajar algo más. Le haremos seguimiento. Sobre los 4,15$… aprox, podríamos platearnos algo. Antes… más arriesgado. Pero cada cual que lo analice. Buenas noches!

5 Me gusta

El año 2.019, el Bitcoin y la Cryptoesfera:

2 Me gusta

Gaps de futures! Ya tenemos nueva referencia

4 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Si todo sigue asi parece q acabaremos el año con el doble de valoracion en btc del pasado fin de año… Me pido el año que viene el doble que este y asi sucesivamente… :smiley:

Jajajjajaa

Lo firmo sin pestañear.

El caso es hacerse trampas al solitario.

2 Me gusta

Cómo veis Matic?

1 me gusta

Matic-ino una subida :grin:

4 Me gusta

Se aproxima la fecha fatídica del 31/12/19 y viendo que @Rapelillo parece que no tiene la menor intención de cumplir su promesa de irse del foro si no se llegaba a los $20.000. Qué debe hacer esta comunidad de Forobits?:

  • Nada
  • Reportarle todos los mensajes hasta que las ranas críen pelo
  • Huelga de posts caídos hasta que se vaya
  • Es un hombre de palabra y al final se irá solo
  • Hacerle administrador y ya de muertos al río.

0 votantes

1 me gusta

Na, ya pidió perdón por el retraso, y que no se le baneara

6 Me gusta

Hace espameo sano.

1 me gusta