Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Perdón por el retraso

Que nos pase pantallazo de su PORTAFOLIO!!!

5 Me gusta

Esa es buena!!! Creo que será menos dañino para él irse antes que enseñar su portafolio con medio ETH adquirido en un airdrop y un cuarto de Tezos comprado en lo más alto llevado por el FOMO salvaje del Caribe.

5 Me gusta

Que tengáis una buena entrada de ano

12 Me gusta

Para todos aquellos que teníais dudas sobre qué hay debajo del dedo en esa foto… :joy::joy:joy:joy

image

6 Me gusta

Bien esta cerrando el gap que se quedo abierto el fin de semana, en cuanto lo cierre a subir!!! Pero q no suba el dia 1 que se crea otro gap…

Por lo que vi ya se cerro no jacknieve???

Si Lord Rappelillo.

Pero lo de que ahora empezará a subir… :blush::money_with_wings::santa:t6:

4 Me gusta

Yo creo que por cada campanada va a subir 1k y poco… Y en la entrada de año nuevo estaremos entorno a los 20k…

Pd: no lo contemplais??? :smiley: :-))

2 Me gusta

Porque no das las campanadas de Forobits en directo. Así te ganarías algunos corazones, que los tienes muy en contra!

6 Me gusta


Esto es lo que hacen los putos bots cada vez que compras en exchange. la madre que los pario, como les gusta jugar.

3 Me gusta

Si después de tanta chapa no tiene como poco 1 BTC enterito es para matarle :joy:

3 Me gusta

Algún 0 llevara delante. o no .

De aquí a 20000 queda un trecho para mañana perla :grin:

1 me gusta

Yo espero caída, en Bitfinex, al menos hasta 7100$ zonales. Y luego veremos si no le meten un buen rebote. Estamos desde hace semanas en el precio bisagra de los 7200$ zonales. Lo están marcando a fuego lento!

A la línea roja.

4 Me gusta

Tienes una encuesta al respecto que se hizo hace un tiempo, las opiniones generalizadas son que tiene entre 0 y 1 BTC, creo recordar. Yo tiro más a 0 que a 1, pero para opiniones…

La línea roja esa va a ser como meter el cuchillo en una lata de foie de hígado de Pato micuit, creo que el dolor de verdad va a empezar con el nuevo año, la tortura no va a parar en unos cuantos meses, pero yo NPI.
Esta va a ser mi banda sonora de las cryptos hasta nuevo aviso:

2 Me gusta

Ni queriendo! Espero que alguno se haya ganado unos buenos y ricos $!!

4 Me gusta

Alguno seria capaz de llamar a un sicario… quita quita… XD

2 Me gusta

La media móvil de 200 semanas nunca ha bajado:

Ergo…, estamos en una bull-run a largo plazo.

:smiley:

2 Me gusta

no estás sólo. Stay strong!!!

1 me gusta