Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ya van unos cuantos vinos, esto es lo malo de las reuniones, bebes mas que comes y cuando llegan las uvas no sabes si comer, escupir o vomitar.

4 Me gusta

Feliz año y buenos comidones para todos!!

7 Me gusta

Feliz año nuevo fenómenos !!!

9 Me gusta

Feliz Año! :champagne::clinking_glasses:

8 Me gusta

Feliz 2020 coloridos!! Que el bullrun nos acompañe, pero sobretodo la ambición, el respeto, la humildad, la cabra, la felicidad, el AT, el hold, el hilo de coloridos, y que la borrachera nos ilumine en nuestras futuras inversiones.
Pd: y el reparaojetes también por si acaso :muscle::muscle:

9 Me gusta

Feliz año chicos! Os quiero :kissing_heart:

10 Me gusta

Feliz año. A ver si reventamos pronto

12 Me gusta

Feliz año a todos!!!

8 Me gusta

¡Aún hay sitios donde no es 2020, los 20.000 $ son posibles!

10 Me gusta

A los 1,4$ debería corregir hasta … no me arriesgo.

Yo no estoy operándola. Pero @Rappelillo con su gran frase, “viva la madre que la parió” captó mi atención.

Yo vendería en 1,39,5$ zonales. Y recompraría a … :snowman::wink:

Objetivo, patron colorido a 1,49-50$

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

ilif bididad kosdefiutaaaa

18 Me gusta

Aun no he dicho la palabra magica en 2020?

Pd: se puede poner un palabradometro y a 31 de diciembre del 2020 saber cuantas veces lo he dicho?

De momento contador a 0.

Feliz año nuevo!!!

ACUMULEN!!! Joder ya va 1 vez!! :smiley:

3 Me gusta

Sabes que tienes en el pino la misma estrella que yo y que está igual de mal puesta?

1 me gusta

Minuto 11:00 hasta 12:30 XD

Camarada atoming, veo que el final del 2019 y comienzo del 2020 te ha puesto romántica…decir os quiero,.a un grupo de energúmenos , defraudadores y delincuentes ( más o menos fueron las palabras de la señora Lastra) es de valientes…como mínimo…:sweat_smile::wink::joy::call_me_hand:
PD dicho lo cual, buenos días a tod@s , y vamos a comernos este jodido ,o no, 2020… El juego sigue señor@s …

6 Me gusta

goatstare

9 Me gusta

No me acongojes con la mirada de la muerte, su excelencia Don Cabra, no han sido palabras mías… Esperamos que esa señora no sea ministra…:man_facepalming:t2::pray:, No por nada, seguro que es buena gente y honrada, que no es poco…pero maneja una ignorancia importante…a nosotros el que nos interesa es el señor Echenique…:sweat_smile::joy:

1 me gusta

Me prometes que cuando BTC alcance los 100k me haras moderador solo de la seccion de coloridos??? XD a titulo postumo…

2 Me gusta

4xCA

3 Me gusta