Coloridos XIV: Más pobres que nunca

d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5

No sólo te haré moderador de coloridos, además te entregaré personalmente la llave de la ciudad y te nombraré caballero poniendo la espada en tu hombro izquierdo y desplazándola rápidamente al derecho.

16 Me gusta

¡Bien, bien!
Mi novia y yo ya no tendremos que pagar peaje entre Tarragona y Alacant.
Ahora falta que la Gene rescate la concesión hasta La Jonquera para cuando vayamos a Francia.
Buen Año 2.020 a tod@s.
Y, sobre todo, buen año para la Cryptoesfera.

11 Me gusta

Bien bien ahora a pagar mas impuestos entre usuarios y no usuarios para cubrir lo q ya no se recauda por los usuarios. Bravo, bravo bravo…
Nada es gratis
Peri yo npi
Edito:ademas, todos los pueblos por los q pasan las autopistas cobrabsn un paston de IBI… ahora ya no… Mas impuestos paea q los Ayuntamientos puedan recaudar lo q ya no les va a seguir viniendo

2 Me gusta

PD: :wink: Minuto 11.50 el resumen XD

claro que sí, guapi

3 Me gusta

Así podrás llegar al club paradise mas rápido :wink: cuando pongan gratis la autopista la Jonquera

2 Me gusta

Una autopista es una autovia con peaje.
Por lo tanto el que para poder salir de su ciudad e ir a otra tiene que pagar un peaje, ademas de sus impuestos tambien sufraga el mantenimiento de las autovias de los usuarios de otros sitios que lo tienen gratis.
Por lo tanto me alegro que entre Tarragona y Alicante.lo hayan pasado a autovia.
A ver cuando llega el día que quitan todos los peajes.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ok… Ya he dicho q yo npi…

1 me gusta

Feliz 2020 desde Andorra gente

18 Me gusta

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Feliz 2020

6 Me gusta

Hombre albertooooo :-o

1 me gusta

Lo que daría por estar ahí con mi mujer y mi pequeño…:roll_eyes::sweat_smile:…nada más que por eso , voy a buscar un fin de semana este mes de Enero para irnos a Sierra Nevada,qué tierra está la mia…tiene de todo , lo mismo estoy en la playa ,con un ginc tónic, después de un chapuzón, que estoy esquiando en la sierra,
que puntooo, en la nieve, tu casita con chimenea, o tú piso con calefacción, tampoco nos vamos a poner exquisitos…,:sweat_smile:… Esa es la vida compañero… A disfrutar…puedes estar tranquilo, el mercado sigue plano…

3 Me gusta

Feliz año y que sigamos en verde.

5 Me gusta

Me encantaria ver a Carlos Matos presentando algún fin de año!!! Estos de bitconnect pegaron una buena campanada, lo ves y te ries. Bueno no se… la pobre gente que perdio dinero no creo que le haga mucha gracia ):

2 Me gusta

De nada! Más concretamente anunciarán los grants de TEZOS otorgados para la primera mitad de 2020 (proyectos de innovación, comunidad, dapps.). Pinta bien, la verdad.

3 Me gusta

Camarada Willy, yo no soy nada valiente, por eso me arrimo a la gente que sí, lo es :slightly_smiling_face:. Efectivamente, aquí sois todos unos energúmenos, pero valientes :rofl:. No, en serio, os aprecio :+1:. Quizá me haya pasado un poco diciendo que os quiero pero es porque ahora mismo me encuentro enamorada hasta las trancas y ya sabes cómo es eso: de repente todo el mundo te cae bien :rofl:. Abrazo :hugs:

2 Me gusta

Screenshot_20200101-194901

9 Me gusta