Coloridos XIV: Más pobres que nunca

  • Quiero que el Bitcoin baje de cotización para acumular todavía más.
  • Quiero que el Bitcoin suba de precio para retirarme y que zurzan al curro y al jefe.

0 votantes

1 me gusta

My%20Video

1 me gusta

Lo primero feliz año a todos.
Me he metido esta tarde al ledger live y he visto que he recibido cierta cantidad (numero bastante redondeado) de un token que ni sabia de su existencia KickToken (KICK) sabeis a que se puede deber esto? He estado buscando info acerca del token pero no he visto nada de un airdrop ni nada. Un saludo

2 Me gusta

La canción del 2020 :grimacing:

5 Me gusta

Bueno, pues el pueblo ha hablado. Creo que se le debería hacer administrador en consecuencia y dejarle campar a sus anchas con los buclemensajes. Creo que la propiedad y la administración deberían escuchar al pueblo. Eso sí, como digo yo siempre,disfruten lo votado.

4 Me gusta

Claro que sí! Qué verguënza que quiten los peajes de las autopistas!!! Yo creo que deberían volver a ponerlos y subirles el precio para recaudar más!..en fin…

Ya verás la cabra… madre mía…
tenor%20(15)

5 Me gusta

Básicamente esto es cachondeo, ya se dijo que no se haría nada respecto a su apuesta… Y para que voy a darle más vueltas… Pones una respuesta jocosa… Pues la gente tira a ella… Si de verdad supiéramos que el resultado de esta votación iba a llegar a algún sitio los votos no habrían sido así, al menos el mio :wink:

Pues lo mismo que los que votaron el Brexit y ahora mira… :joy::joy:

1 me gusta

Joder no compares! :joy: Solo se que si este tema hubiera sido serio, muchos no habríamos votado eso, quiero pensar. :joy:

A disfrutar lo votado!!! Rapelo president! Si Trump pudo por qué él no?

Buenos días.

Haces bien en poner la coletilla “quiero pensar”, siendo el hilo que es todas las votaciones suelen tener su punto divertido.

No obstante como opinión personal si un 42% lo premiaría y un 35% no haría nada con él, quiere decir que no mucha gente esta descontenta con él en este hilo o al menos quiero pensar.

PD: Seguro que todos tenemos una interpretación de la votación acorde a nuestra opinión.
:rofl::rofl::rofl::rofl:

PERO YO NPI.

2 Me gusta

Si lees un mes atrás verás que si hay indignación sobre este personaje llamado rapelillo jajajajaja.
Pero como la oh poderosa cabra ya nos iluminó con su vision acerca nuestro queridisimo acumulador… Y la conclusión fue que si pedía que no le banearan, no lo harían… Que más quieres que hagamos? Si sacamos las espadas de guerra reventamos el foro y no conseguimos nada… Así que prefiero seguir con el foro de manera normal y tener que aguantarlo :joy:

Edit: personaje no es de manera despectiva, lo llamo así porque no creo que en persona sea igual… Simplemente utiliza ese tipo de personaje aquí en el foro… Y usaré otra vez esa coletilla…
" quiero pensar "

1 me gusta

Buenos días.

No quiero que hagas nada, pues NADA he votado yo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Me refiero a que las votaciones de este hilo son lo que son y que todos somos libres de interpretarlas como nos dé la gana, pero teniendo opción de mostrar el sentimiento respecto a Rapelillo con el que tanto revuelo se ha montado, menos de un 30% ha elegido alguna opción negativa.

Por otro lado me parece muy razonable tu opción de seguir con el foro de manera normal y aguantarlo, en esto estoy de acuerdo contigo.

Como siempre todo opiniones personales.

1 me gusta

Jajaja no soy de los que revientan el foro a reportes y eso la cabra lo puede confirmar… Si he reportado 2/3 mensajes que yo recuerde desde que estoy en este foro.
Y si, las votaciones son las que son y somos libres, pero estoy seeeeeeeguro que si el castigo no se hubiera perdonado y se hubiera seguido adelante con esta apuesta de forma seria… los resultados no serían así!
De todos modos… Menos en sus días del mes, que lo repite 50 veces por día… Los demás días es " pasable " :joy:
Dicho esto… Doy x finalizado el tema acumulador por mi parte… Jajaja que tengáis buen día forobiteros!

1 me gusta

¿Y por qué yo que no tengo coche os tengo que pagar a vosotros vuestros gastos? Es que precisamente como se va a tener que “recaudar” más es con medidas como ésta, que implicarán subirle los impuestos a todo el mundo para que una minoría se vea beneficiada y no tenga que pagar por algo que usa (y que yo no).

Si hiciésemos una lista de la parte de tus impuestos que nunca vas a disfrutar… echaríamos un buen rato.

1 me gusta

Ya, por eso no quiero que me los suban más aún. Con ver desaparecer de mi nómina todos los meses la mitad de lo que luego resulta ser mi sueldo neto (de mileurista) tengo suficiente, gracias.