Coloridos XIV: Más pobres que nunca

jajaja, no, si en coloridos se puede hablar de lo que se quiera, pero estas discusiones las solemos hacer en el foro “offtopic variado” donde creo que justamente estábamos discutiendo eso mismo, por eso creo que se han cambiado de hilo sin darse cuenta :joy:

4 Me gusta

Aqui solo se puede hablar de acumulaciones, no desvien el tema… :smiley:
Pd: acumule el dia 31 antes de las uvas un poco… En este nuevo año aun no he acumulado…

Pide perdón por llegar tarde torito.:hear_no_evil:

Qué crack! Estás esperando la gran caída?

No, no creo que caiga mucho la verdad XD

No lo crees porque te basas en…
A) mis cojones gordos
B) porque lo digo yo
C) por mis conocimientos en la materia
D) por decir algo

7 Me gusta

Imagínate que estás a día 2 de noviembre de 2018. Qué harías?

Señoras y señores acumulen Stellite, esta volviendo de entre los muertos.

3 Me gusta

Veo que la gente que se apuesta la cuenta no tiene mucha palabra. Siguen campando…una pena…el declive de este foro…saber que nunca se irá el personaje que ya echaron de forocoins…

1 me gusta

Que me han echado de forocoin? que cosas te inventas!!! voy a escribir ahora mism alli XD

Hubo una votacion anterior en la que salio casi un 80% en el cual se pedia que se le baneara si a 31/12 no llegaba a 20k el BTC.
Aparecio la cabra y comento que si Rapelillo le pedia que no le baneara no lo haria.
Como hemos visto que no se iba a tomar ninguna medida contra este señor asi ha salido la votación, que le hagan moderador y ya esta.
Yo he votado en plan cachondeo que le hagan moderador

2 Me gusta

Yo no quiero ser moderador, si alguna vez lo he dicho ha sido en plan cachondeo XD

No es que quieras o no quieras, el pueblo lo ha pedido y tú tienes una obligación para con este foro.

6 Me gusta

Stellite (XTL) es el futuro

3 Me gusta

Cuando seas moderador recuerda que decir “CULO” y “ANO” está permitido, no quiero caer por error en baneos de 2000 años :wink:
edito
o eran 1000?, ahora no recuerdo…

2 Me gusta

Bueno, no paran de intentar de romper el suelo… que pesados son a ver si se cansan pronto al ver que no se rompe XD

Venga hombre ballenas dejen de intentarlo

Nuevo máximo en el hash-rate:

2 Me gusta

6,3k o asi??? yo es que me cuesta verlo por debajo de 6,7… bueno en realidad por debajo de 7k pero algun susto pueden ser capaz de dar para terminar de acojonar a algunos XD

Pa bajo.

2 Me gusta

Ya, bueno, pero tú confundes deseos con realidad.

2 Me gusta