Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Tezos esta otra vez para meterle.

Foso??

Llevamos mes y medio laterales… ni foso ni moon


:upside_down_face:

1 me gusta

Aqui lo tienes. :wink:

Joder ahí está! Con el KUMULE bien cargado

2 Me gusta

Yo estoy bien tranquilo igual que lo estaba cuando btc estaba entre 3k y 4k.

Se donde esta el límite… XD

El límite estaba en el 31 de diciembre y sigues aqui. Pero el pueblo es soberano asin q nasti di plasti

1 me gusta

Me acabo de registrar y a quien veo ?
Rappelillo , no por dios !!! Tengan cuidado , no le hagan caso , es un chapas y no hace mas que perder dinero alla donde va

Buffff me voy , otra vez la misma pesadilla ni loco .

3 Me gusta

quien eres tú?
No me digas que es un chapas, pues no lo habiamos notado.
Pero bienvenida sea tú opinión.

2 Me gusta

El analista PlanB baja el listón.
Yo, personalmente, dudo sobremanera que se materialice este modelo.

PlanB [Jan/3➞ :key:] ‏ @ 100trillionUSD

SeguirSeguir a @ 100trillionUSD

Más

En respuesta a @ BrendanLane0

Good eye. Yes I used the original formula btc=0.4sf^3 fitted on monthly data, with lower 2020-halving prediction ($50k). My personal favorite formula is btc=0.18sf^3.3 fitted on yearly Oct data, with higher prediction ($100k). A matter of taste IMO: conservative or aggressive.

6:51 - 1 ene. 2020

  • 3 Retweets
  • 92 Me gusta
  • Vitezslav KrejciLeonidas KoufalisHODL Warrior - My $BTC is not for salerobbie andrewsGuillaume Cardinal [Jan/3➞₿🔑∎]bui manh hungSafetyFirstLeo

Lo leia de vez en cuando junto a su hermano en el foro the funontheride , siempre compraba y caia mas y mas , a veces he llegado a pensar que trabaja para algun banco por que si hacias lo que decia solo perdias dinero . Siempre decia tranquilos que no cae mas y al final se fue todo a la verga , bufffff alejense todo lo posible no tienen ni idea de donde invertir , si les recomienda algo hagan lo contrario

4 Me gusta

Es la mala suerte personificada , es como si todos los dias fueran martes y 13 . Mientras siga el las criptos nunca levantaran cabeza . Siempre decia compren que estos precios no se volveran a ver , y es verdad nunca se volvieron a ver por que cayo tanto que dudo mucho que vuelva a subir a esos precios de nuevo . Solo compraba alt coins decia que el btc era una mierda

4 Me gusta

Aúnq ami m parezca un chapas tmb tienes toda la pinta de no ser nuevo… :joy:

4 Me gusta

1 me gusta

Que te cuente cuando recomendaba comprar origami , decia que iba a ser el nuevo ebay . Vaya ruina . No digan que no les avise .

1 me gusta

Buenos días.

:joy::joy::joy::joy: Culpa mía, es que no tengo suficiente tiempo para más hilos off-topic pero prometo pasarme para leerlo aunque sea por encima.
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Veo que tienes un gran recuerdo de él. Personalmente creo que intenta aportar lo mejor que puede, aquí le conocemos todos. Tomar opiniones en serio no apoyadas en ningún análisis o información importante tiene un gran riesgo. Depende de cada uno tomarselo en serio o no…

Buenos días.

Pues fíjate que si tuviera que decidir yo sobre mi seguramente elegiría A, B y D pero nunca, nunca la C. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenos días.

Está claro que el tiempo todo lo cura, en un par de días estaréis rezando porque escriba más veces ACUMULEN. :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta