Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Da la sensacion que le hiciste caso, y metestie un all in a origami :sweat_smile:

Yo solo digo que anden con cuidado , recuerdo cuando decia de comprar ethereum a 450 diciendo que era un super precio y se fue a 80 . Era un gran defensor de ethereum

3 Me gusta

La mire pero no compre , menos mal , el creo que compro en ICO

Origami es el futuro

3 Me gusta

Que va… Stellite es el futuro, pregunta a @TRUCU y a @Bitlit :rofl:

3 Me gusta

Aquí para ganar pasta hacemos lo contrario de lo que dice.

Bueno a ver si se cansan de juguetear las ballenitas y vamos a los 8k ya xd

Al final tendre mas bitcoins de los que me pensaba, de tanto acumular… no hay mal que por bien no venga XD

Entonces dices que los echan de todos los sitios.
Les meten en alquitran y les echan plumas?? jajajaja

Ahora voy a comprar este año a BTC, oro y plata… ese es mi plan esas cosas hay que acumularlas XD

La verdad que no tengo nada de oro y plata y tb quiero meterle un poco fuerte a estos por no tener nada…

¿Te vale con esto?

My%20Video

2 Me gusta

A ver, he pensado que tener dinero en el banco no sirve de nada, meterlo en fondos de inversión ahora mismo es una locura, en plazo fijo no dan nada, y hacer planes de pensiones son directamente una estafa.

La mejor idea para mi es comprar oro y plata, sobretodo oro, es un valor seguro y a largo plazo va a subir, es menos rentable que las criptomonedas pero mas seguro en plan inversión. El bitcoin va a rentabilizar y multiplicar mas que el oro, pero por no tener todos los huevos en la misma cesta, el oro ha existido siempre y es un valor seguro.

En esos sitios los administradores no eran tan blandos y complacientes como aquí, verdad? allí les hacheaban el cuello rapido.

pues mi plan de pensiones tiene más del 30% anual y en los últimos 3 años cerca del 35%
Otra cosa es qué pasa cuando quieres rescatar el plan de pensiones… jaja ahí te doy la razón.

En el canal de funontheride no me echaron, de hecho sigo estando, pero no escribo porque el coeficiente intelectual del 95% de las personas que hay alli no da para más. Aquí almenos la gente argumenta las cosas, muchos ponen gráficas o hacen análisis y la gente en general es más inteligente. No tengo nada en contra de los latinos (de hecho tengo amigos latinos), pero ese canal es mas latino que español, no paran de poner referidos estafas, hablar sin conocimiento de nada y desear que el btc baje a 100 dolares porque eso es lo que ellos pueden invertir, alli se gana menos que aqui y la gente no puede invertir apenas, quien tiene 1 btc es rico…

En resumen, aqui escribo porque la gente en términos generales entiende y es inteligente.

No , mucha gente hacia predicciones y a veces acertaban y a veces fallaban pero el no acertaba nunca , simplemente desaparecio , se fue del foro , es verdad que fue un mal año .

En ese canal no paran de poner referidos, y web de estafas, ademas de hablar mal de las criptos muchos (parece mentira que sean inversores), ademas desean constantemente que BTC baje, si puede ser hasta los 100 dolares mejor XD.

Como quieres que esté en un sitio asi? Me acuerdo que había un viejito que había invertido un pastizal de dinero en dogecoin, lo metio en una plataforma de inversión que le daba mucha rentabilidad, algunos dijeron que era estafa y el hablando bien de la plataforma. Al poco tiempo cerro la plataforma y toda su inversión de dogecoins fue a la mierda, el tio desaparecio… Ese canal esta plagado de retarders, tristemente, que quieres que haga con esa gente? no tiene solucion…

¿Se consolidará el canal descendente?

1 me gusta

Luego te quitarán casi el 50% cuando lo quieras cobrar. La otra opción es que te Vayan pagando una parte mensual