Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Alli la gente mete el dinero en plataformas de inversión que son SCAM, y muchos pierden el dinero, ese es el nivel que hay en ese canal…

Me acuerdo pero ese viejito , era un chaval haciendose pasar por viejito , sabia en lo que se metia , se arriesgo y lo perdio todo , yo ya no voy al foro pero entonces no dejaban ni referidos ni enlaces a estafas

Perdona pero te debes informar mejor este año 2019 ha sido muy bueno para algunos fondos de inversión BGF GLOBAL ALLOCATION ha sacado un 13,76 por no citarte mas

1 me gusta

Jose6 la ostia que te dara hacienda te quita hasta beneficios… Es todo una trampa, ya te daras cuenta cuando llegue el momento.

¿Algún día entendereis que en un offtopic se pasa más la mano? ¿Sabes lo que quedaría de este hilo si me pusiera a silenciar y banear a cada uno de los que escriben tacos o polleces, imágenes o post que no tienen que ver con nada del mundo cripto, etc?

Me dan ganas de aplicar la ley en este offtopic durante una semana como si no lo fuera para que vierais lo que quedaría… :thinking: Y si lo hago?

4 Me gusta

Vaya nivelazo…

Voy a pagar un 20 por ciento de los beneficios aproximadamente y sin problema. Pensaba que con la plata y el oro también era así…

    1. Aplica las normas durante una semana. No hay huevos.
    1. Aplica las normas solo a @Rappelillo para que yo y mi escroto seamos felices.
    1. Te damos permiso para actuar en este hilo a tu consideración durante una semana.
    1. Tate quieto anda.

0 votantes

1 me gusta

Claaaaro, no como tu torito que lo argumentas todo con lujo de detalle. Ajajajjajaja que nivelazo te gastas.

1 me gusta

Esa encuesta es manipulación total, debería haber sólo dos opciones, de la manera que está hecha se divide la opción anti-torito en 3, y concentrando la pro-torito en 1 opción. Es el truco más viejo de la historia, divide y vencerás…

2 Me gusta

Acumula y dejate de toritos y antitoritos XD

Dejate de dar órdenes pesado, no sé kien que te crees que eres ajajajjaa.

Bueno me voy a dormir ya, mañana espero estar en los 7k XD
Para la semana que viene intentar soñar con los 8k

Buenas noches… puede que venga a visitaros no os asusteis a eso de la media noche…

1 me gusta

1 me gusta

pero realmente llevas origamis?:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

se te fue la oya y en vez de oro acumulastes origamis jjajka

empiezo a sospechar, quién te paga por estar aquí diciendo Acumulen y poco más?? si compras cada vez q pronuncias tu " acumulen" te recomiendo que pongas límite a tu adicción, prueba otros placeres de la vida chaval, te vas a dejar la salud

1 me gusta

En realidad no, una es para aplicar a todo el mundo de forma estricta (igualdad), otra es para atacar a una sola persona (la raiz del problema de unos), otra es para dejarlo todo como esta y otra es para que yo pueda obrar como considere (dando cornadas y silenciado a quien cree follon pero permitiendo determinados post para no cargarnos el hilo).

El resultado de la encuesta se llevará a cabo la semana que viene.

4 Me gusta

Una es dejarlo todo como está y las otras 3 es actuar, pero de diferentes maneras… yaaaaaa.

Para no ser todo critica destructiva voy aportar como considero que sería justa la encuesta:

  • actuo?
  • lo dejo todo como está?

En caso de que ganara la opción de actuar, ahí SI que pondría las formas de actuar…

Se entiende lo que quiero decir?

PD: estoy seguro que yo como forero caigo peor que el torito, pero por lo menos no voy llamando estupidos al resto de foreros.

PD2: estuve baneado 1 mes por reportar varios post del personaje en los cuales uno de ellos insultaba gravemente al personal…

En fin…

1 me gusta

El problema reside no en rappelillo, sino en el y vosotros (los haters de este usuario) que sois los que acabáis liando el follon en realidad. Por eso doy esas opciones, así no obligo a quien quiera participar en la encuesta a posicionarse en un extremo u otro, doy más opciones.

¿Lo de la primera postdata por quien va?

5 Me gusta