Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Seguro que no lo hace a malas pero en el otro foro si que hacia un poco lo mismo , se reia de la gente cuando vendian en 6000 diciendoles que las ballenas jugaban con ellos y que el se reiria de ellos cuando subiera a 10000 , y claro la gente se rebotaba , se burlaba de la gente que decia que iba a caer de 6000 , y al final cayo y entonces es cuando desaparecio , es verdad que le gustaba un poco chinchar al personal

2 Me gusta

Para eso está la herramienta de reporte

Orgasmi es el futuro :wink:

2 Me gusta

@Ventanilla por esto va la PD, y ahí sigue el post a pesar de haberse reportado. Deberías leerlo, no tiene desperdicio.

Cuando una sola persona tiene problemas con otras muchas, quien es el problema?

Que aburrido esta esto… a ver si le meten un meneo ya

1 me gusta

Ese post no lo moderé yo @tiobob34 , el reporte fue atendido antes de que lo viera.

Depende. Por lo pronto veremos como va la encuesta para la semana que viene.

Espero que no os asustarais al ver esa mascara verde… :smiley:

Ya esta mas entretenido.

Alguna/as ballenas se estaran partiendo la caja toracica… Y no es para menos!! A otras no les interesa que se vea que sube tan rapido e intentan tapar lo que alguna otra acumula sin disimulo…

:smiley:

De verdad que el foro da un poco de pena.
Yo lo he repetido varías veces.
Cuando esto baja todo el mundo a tirarse los trastos.
La diferencia entre ahora y el foro del principio, es que antes cuando esto bajaba todos nos reíamos de ello y era la mar de divertido.
Salvo la Cabra y alguno más, no hay nadie con sentido del humor. Sobretodo cuando esto baja.
Creo que muchos foreros tenían mucho más dinero invertido que lo que pueda tener ahora los 4 de turno y aún así se reían
Me parece que lo de rapelillo es una pelea de críos
Ya lo dije en su momento, no se si le pagan o es una maquina que hace lo mismo pero con obviarle es suficiente. Parece que los que perdéis dinero buscáis a alguien a quien echarle la culpa. Con ignorarle sería suficiente

Nada, tendremos que esperar a que esto suba para que vuelva el buen rollo

En fin

10 Me gusta

A la gente se le olvida de donde viene esto

11 Me gusta

Ahora empiezo a entender lo de las comilonas de ojete de John XD…

Acumulen!!!

3 Me gusta

Se pone la cosa seria en la encuesta… No sabeis lo que estais votando, habrá muerte y destrucción.

9 Me gusta

La línea roja es la clave, está intentando engancharse pero no hay manera, veo un cryptoinvierno muy duro, abrigaros bien y tomar mucho caldo calentito. :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta

La línea roja la trazas con los datos de diciembre o viene de más atrás?

1 me gusta

Viene desde el día que San Satoshi empezó a minar BTC. :rofl:

4 Me gusta

descarga

1 me gusta

Ahora que miro la gráfica en velas semanales me da buen rollo y veo esto parriba en unos meses. :sunglasses:

Mucho mejor así! Raro que los fans de los fractales no vean uno ahí. Yo por si acaso tengo colocadas algunas órdenes bien abajo

1 me gusta

Ojo a Stellite que parece que despierta.

2 Me gusta