Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Quiero que esta encuesta sea la más votada de todo forobits, foreros en la sombra, alzaos!! La cabra de mierda os invoca!!

3 Me gusta

tenor%20(14)
anda… la cabra!

2 Me gusta

Yo ahi veo 4 años buenos , uno malo , tres años buenos , uno malo , siguiendo la logica vienen dos años buenos , uno malo , un año bueno y al siguente explotara la burbuja y se acabo todo .

1 me gusta

Me dice el hombre de la mascara verde que igual se pasa mas tarde… :-o

1 me gusta

Dudo que sea tan simple como eso.

Yo dudo de que la Cabra sea un cabrón.

:joy::joy::joy:

Me cago en los mijitas!!

KR1D
Bien hecho!! hay que invertir en tecnologia punta. :muscle:

5 Me gusta

7c6m

Es curioso como sigue encapsulada entre las 2 EMAs como pasó hace 1 semana, casualidad? Seguro que sí, ya que yo NPI.

3 Me gusta

1 me gusta

¿Dónde se firma esto?

5 Me gusta

Si sale eso me juego la cuenta a 31 de diciembre, pero me la juego de verdad, eh.

2 Me gusta

Si clava las 10 predicciones es para jugarse no la cuenta, sino el acceso a Internet.

2 Me gusta

Eso no se vera hasta dentro de unos años… Con excepcion de btc que pudiera alcanzar esos incluso darse el caso de mas en 2020.

El resto se vera en un par de añitos…

1 me gusta

Gracias por su predicción.

9 Me gusta

Me juego la cuenta de rapelillo

7 Me gusta

no tiene sentido, BTC haría un x5… sería mucho más rentable meterlo en casi cualquier otra.

1 me gusta

Gracias. Y la tierra es plana. Para ya de afirmar cosas continuamente y madura un poco, pareces un crio un tanto inestable o un adulto como el de Big, que desea seguir siendo un crío.
Me da mucha curiosidad ver realmente que hay detras de ese personaje que haces… probablemente alguna carencia emocional, de ahi las ganas de llamar la atención continuamente para que la gente entre al trapo…

Intenta para este 2020 ser un poco menos cansino, que tiene tela serlo en un offtopic…

Y en lo personal, mucho ánimo, suerte y salud. A ti y a todos.

4 Me gusta