Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Coño @CDpl3D!! Tu también quieres que la liemos aquí? Recuerda que si yo modero este hilo como si no fuera offtopic tu te tienes que joder y hacer lo mismo. :grin:

2 Me gusta

Es que lo de que “no hay huevos”… Cómo sabes tocar la fibra…vamos, yo he votado sin leer más, solo por eso, y eso que yo no la lío… :rofl::rofl:

4 Me gusta

El “no hay huevos” sería el fin de los hombres si nos pusieran a todos juntos y nos dijeran… " no hay huevos a…" :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Estimado @Tarantino veo este escenario.

Advierto es mi opinión, y por supuesto hay muchas otras, mucho más válidas que la mía. La dejo en Análisis Técnico también. Mucha suerte.

Os voy a dejar algo que he hecho, y que podremos contrastar día a día. Es una acumulación basado en WYCKOFF en velas de 4 H. Espero que a alguno le sirva para orientarse y si se cumple, seguramente podremos tradearlo.

11 Me gusta

Carbono, hidrógeno, Oxígeno, Carbono, hidrógeno…Algún radical libre…mi no entender…:dizzy_face:

3 Me gusta

image


Matthew Graham@mg0314a

Iranians buying bitcoin at above market rates? Have not had the chance to confirm but this is circulating in China crypto insider circles.

1 me gusta

Confiamos en ti @Ventanilla :slight_smile:

Recuerda tienes apoyos en las sombras :joy:

2 Me gusta

Esta es la fase que más le gusta a rappelillo. La acumulación de choch a choch

3 Me gusta

acabo de chequearlo y parece cierto…
Los 992,187,910 IRR son como 26660€

Y es venta rápida… que suele tener precios menores.

1 me gusta

Los chinos van a tener más yuanes que inyectar

1 me gusta

1 me gusta

¬________________¬

Esta noche mientras estén todos dormidos… XD

Saludos.

El indicador ha dado señal, abran cortos señores

9 Me gusta

La movida persa se confirma:

1 me gusta

Si buscas 20 mensajes más arriba verás que había dado varias señales antes… Esta era la confirmación

Jajajja primero parecera que baja… y ya sabes el final luego…

PD; aunque por mi que se mantenga lateral, porque si sube en fin de semana se genera un Gap que luego hay que cerrar y es una putada.

Un psicologo diría que como no tiene a nadie con quien hablar o porque es un inadaptado social, lo hace de esta manera.

1 me gusta

Tengo el pene como er pescueso de una cabra

6 Me gusta