Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Justo estaba preguntándome yo como tendrías el nabo y mira tú por donde, entro pa ver si hay algún reporte y veo tu post, gracias bitlit, ahora dormiré de puta madre. :ok_hand:

5 Me gusta

No te llegan los reportes vía sms? Me parece fatal @Ventanilla

1 me gusta

Pues ami no se que me pasa ultimanente que me pica demasiado el escroto…

Aun no he acumulado en 2020, desde el 31 de diciembre no lo hago, creeis que estoy en horas bajas??? :-/

El acumulador no esta acumulando, ¿quien acumulara? El acumulador que mas acumule, buen acumulador será.

5 Me gusta

La encuesta sera cerrada mañana a la hora que me salga a mi del cuerno izquierdo. Atenderé a la mayoría de voto y aplicaré lo que habéis elegido tras revisar que no provengan votos de cuentas duplicadas.

Viendo como va el resultado de la encuesta el lunes se iniciará un experimento que durará toda la semana sobre este hilo, la mayoria de sus usuarios quieren que se apliquen las normas sobre Coloridos como si no fuera Offtopic de modo que cualquier post que se considere ofensivo, spam, offtopic o que pueda generar conflicto será eliminado y el usuario recibirá un aviso, el segundo aviso irá acompañado de un muteo por varios días.

4 Me gusta

¿Y que es lo que se podrá decir por aqui?
:thinking:


Voy a hacer una instancia para que se acepte seguir diciendo CULO.
P.D.(por ser ya una tradición)

1 me gusta

Cualquier cosa sobre la temática del hilo, es decir, sobre los movimientos de las criptos, wallets, mineria o consejos sobre tal.

No y te recomiendo no hacerlo, durante una semana voy a cumplir con lo que habéis votado la gran mayoría.

PD: ojo, si detecto multicuenta en este hilo durante la semana dicha ip será baneada.

1 me gusta

Es decir, lo mismo que en el resto del foro…
Que ganas de cargarse un hilo diferente.
¿Cuando empieza entonces, mañana? Mientras dure eso, yo voy a dejar de postear en el hilo.

Empieza el lunes. En la encuesta he dado varias opciones y se ha elegido eso :man_shrugging:

CULO
(no he podido reprimirme, la semana que viene no podré)

1 me gusta

Me siguen quedando alguna invitación de oTX en coinbase si alguno le interesa? Viene bien para cambiarlo por satosis 12 dolares

1 me gusta

Pero la palabra acumular la puedo decir, no es ningún insulto, verdad??? XD

Y si abro otro hilo para que sea como ha sido este siempre, ¿me lo cerraras?

3 Me gusta

Será considerado spam

No, cerraré éste y el experimento continuará en el tuyo.

Hace años vi una peli que se llamaba “El experimento (2001)”, esto me recuerda la peli, no explico como acaba, pero la recomiendo.

3 Me gusta

Pero por que? no es ningun spam realmente no?

por pelma

1 me gusta

Si lo quieres usar como firma no, si escribes post únicamente para decirlo sí.

1 me gusta

Ahí, la cabra con pata firme.

¡A por ellos, cabra!

3 Me gusta