Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Una ballenita jugando un poco XD


PD: El hombre de la mascara aparecerá esta noche mientras estais durmiendo,. Lo que ocurre ahora es que quieren meter miedo para luego aparecer XD

Indicador rappelillo descargando

1 me gusta

Han acertado de lleno, voy a empezar a repartir cornadas de amor el proximo lunes a partir de las 15:00

Continuamos con la encuesta.

Para que coño pusiste la opción C, si eso es lo que haces a diario?

No, esa opción es bien distinta de lo que hago a diario, creeme. Aquí estoy atado de pies y manos por el carácter del hilo y su categoría, pero bajo vuestro permiso, habría cachondeo y mano dura al mismo tiempo. Esa opción es la equilibrada.

Con esa opción habría muteos por spam, tollinas por determinados excesos pero permiso para el offtopic y el humor.

2 Me gusta

Interesante artículo:

Bitcoin (BTC) Has Not Capitulated Yet, Here’s What It Means For The Price - Crypto Daily™

Resumen para vagos?

1 me gusta

Pues me parece la opción más acertada a mi juicio :clap::clap:

1 me gusta

Que te compres un FIAT.

2 Me gusta

Eso decía Francisco Ortiz Muñoz…

joderr con el de los fractales jaja, aunque con el cuadro 4 a futuro se le ha ido un poco la mano ^_^’

2 Me gusta

¿Qué opinan los forobiteros?
Cuando el año que hemos iniciado diga adiós, el Bitcoin se cotizará a:

  • Menos de 5.000€.
  • Entre 5.000 y 10.000€.
  • Entre 10.000 y 20.000€
  • Más de 20.000€.

0 votantes

1 me gusta

Me piro, que tengan buena noche… :smiley:

¿Ese es el de el anuncio de condones?, ¿hay fiesta pero sin colarse de la raya?

Y con esta, ya van tres(3) veces poniendo la misma mierda de gif en menos de medio dia. Enhorabuena.
En cinco(5) horas, pesadilla

6 Me gusta

Donde fue el cierre del viernes? Se va a repetir para arriba el fin de semana y lunes/martes para abajo a cerrar el gap?

1 me gusta

Si lo supiéramos que es así seguro todos tomaríamos posiciones para sacarnos unos durillos… :joy: