Coloridos XIV: Más pobres que nunca

tenor
Ya estamos subiendo en fin de semana, para generar gap… De todas formas continuamos bajistas, esperen unos meses hasta que baje a 2k o 1k para comprar… :-)) el halving nos hara bajar a 1k lo veo perfectamente… :smiley:

Pero tú no decías que iba a acabar el año por en una de 20000?

1 me gusta

momento clave. A ver si rompe los 7.500 que tanto le está costando.

Muchas gracias Rapelillo por la informacion, me he salido, estoy en Fiat

1 me gusta

“My friends Olaf Carlson-Wee and Balaji Srinivasan estimate that at a price of $200,000 per Bitcoin, more than half the world’s billionaires will be from cryptocurrency.”

1 me gusta

Ahora viene un velilla de 10K veraaas :joy::joy::joy:

OMG!! El ni putaidometro esta que arde!!! XD

1 me gusta

Basicamente habla del la privacidad y de un futuro token basado en anonimato con adopción masiva para 2020 , sera uno nuevo ? sera uno de los vetados que actualmente existe ? se implementaran cambios en los mas potentes en esa dirección ?
Uno triunfara en ese campo seguro , las fortunas del mundo nunca les gusto que sean publicas sus cuentas , solo tenemos que ver los paraisos fiscales actuales y fijarnos donde residen las principales Exchanges sin ir mas lejos . Ojala tuviesemos que abrir una offshore , señal que las inversiones dieron brutales beneficios.

Buenas tardes peña

Me quiero instalar el formula 1 2019 para pc, sabéis de alguna web o algún sitio para descargarme lo?

1 me gusta

Compucalitv.com siempre fue mi preferida, eso si, desde hace un tiempo en España esta vetada, pero usando un VPN tipo Tunel Bear, podras acceder sin problemas.
Si no quieres complicarte, por 22€ lo puedes comprar original
Buy F1 2019 Steam

3 Me gusta

Esta tarde se cerrara la encuesta. Mañana a medio dia posteare un mensaje para iniciar la masacre. Disfruten lo votado.

7 Me gusta

alea jacta est

3 Me gusta

Estoy impaciente!!! Este año por reyes a alguno quizás le cae algún reporte!!!

imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook

O si…

2 Me gusta

tumblr_pn6zg1WP8E1toamj8o1_500

3 Me gusta

Encuesta cerrada.


El resultado ha sido aplicar a este hilo las mismas normas que a un NO offtopic.

Por tanto me comprometo a aplicar las normas (única y exclusivamente yo, otros moderadores que hagan lo que les salga de la liebre) cada vez que entre al hilo.

3 Me gusta

Pero solo durante una semana no?? :smiley:

Cuales son las diferencias en las normas de un hilo offtopic a uno que no lo es?
Me lo explique, por favor

1 me gusta