Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Tezos y Cosmos han subido por libre en la corrección de BTC , seguro que corrigen algo mas. en mi opinión .

Dios estoy resistiendo ser un rebelde y poner la palabra censurada… Ano pero dicho a nuestra manera :grin:

No. Durante esta semana tratad solo temas de criptos aquí.

Cuando se ponga a largos BTC 8K aprox y tire para arriba , veremos pumpeo importante en las alt con proyectos mas relevantes , Cambiara el marketcap actual

1 me gusta

Joder no doy una…pense que subiría mas…, entre a 1.28 creo…y ahora subio iota mas…:cold_face:

Si continúas escribiendo post que no aportan lo consideraré spam.

1 me gusta

Perdón!! hasta la semana que viene :kissing_heart:

1 me gusta

Si ,también entre, después al ver que no reboto en los soportes me sali , palme poco pero palme

El Bitcoin subiendo trabajosamente:

1 me gusta

La dominancia de BTC sigue cayendo, seguro que si sube btc a 8k algunas alt subirán bastante!!

1 me gusta

Yo con IOTA tengo que reconocer que no soy neutral , llevo con ellos mucho tiempo y me gaste mucha pastuqui en precios que no quiero ni recordar en el Hilo , empece a 0,45 $ y acabe comprando cada vez que bajaba imagínate , subió a 5$ y bajo a 0,15,80$ , desde entonces no he vendido ni uno solo , ya lo comente aquí en el hilo , solo puede subir y mucho mucho o desaparecer , zombi no se va a quedar .

10 Me gusta

Los que se han dado un golpe importante son los de Hedera Hashgraph ( HBAR )

Haber si en 2020 sube y puedes recuperar!!!

1 me gusta

Buenos días.

Si por favor que suban en 2020, yo creo que el agujero más importante lo tengo en Dash. :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Y lo que queda, con un 6% de acciones en circulación puede que pase de todo

1 me gusta


Sorry !! Disculpar por los cambios , pues eso , molaría que hiciese algo así . lo dicho casi ciencia ficción . pero si todo se da bien pumpeara fuerte. o no .

2 Me gusta

Esta peña dice que el cryptomundo se va al carajo:

https://www.sciencecodex.com/finance-community-no-longer-worried-about-bitcoin

1 me gusta

Pues ahora mismo tiene pinta de to the Moon :thinking:

1 me gusta

Está a punto de romper mi bajista secundaria. Se podría hacer un patron colorido supongo.

La cosa es que nos alejamos de la muerte a 6000€ :+1:

Linea amarilla es la bajista principal, linea azul es la muerte :skull:

4 Me gusta

Como sUbe eL bitcOin

9 Me gusta