Coloridos XIV: Más pobres que nunca

De HBAR me mantendría alejado, hay info bastante mala…

1 me gusta

Esta la cosa interesante con BTC
Ha dejado atras los 7500$
Pero ahora si no rompe los 8k con fuerza, veremos rojos again!
Suertte a todos y animo los madrugadores.

5 Me gusta

Me parece que está subiendo con relativamente poco volumen. Cuidado.
Paridades en rojazo ya

2 Me gusta

A ver si Trump suelta algun twitt de los suyos y nos da la fuerza q hace falta para seguir subiendo

2 Me gusta

Yo hasta superados los 10.000$ no lo veo alcista.:sunglasses:
De momento subida típica en base a la dominancia, a costa de las alts.

1 me gusta

Yo hasta que no tenga mi propio helipuerto con helicóptero a juego con las cortinas, no lo veo alcista

13 Me gusta

Buenas a tod@s! no sé si hay otro hilo donde se haya tratado el tema de precios de salida, yo por ejemplo me planteo salir de IOTA si esta llega a 10€, la avaricia rompe el saco y a menos que el AT fuera muuuuy evidentemente alcista, saldría. Tengo curiosidad por saber vuestra opinión para, IOTA, BTC, XRP, XTZ, ONT, BAT…

Saludos

1 me gusta

Buenos días.

BTC por encima de los 100.000€ empiezo a pensarlo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy::joy::joy:, no es un mal precio para bajarse del barco, teniendo en cuenta que tras la subida estamos en 0,19$

Yo no los vendería ni a ese precio ni a ninguno. :sunglasses:

4 Me gusta


Precioso!!!

3 Me gusta

Yo personalmente no lo miro en euros, pero como vuelva a niveles de paridad contra BTC de mediados de 2018 me plantearía seriamente salir, ya que serían un par de Bitcoins lo que valdrían mis iotas.

1 me gusta


La verdad es que ahora es cuando mas emparejado esta con BTC.


Puede alguien explicarme porque el CAP esta tan desmarcado del precio en esta cripto?

1 me gusta

Para llegar a precios de mediados de 2008 en paridad habría que hacer un x10 (número gordo). En dólares por ahí andaría la cosa

1 me gusta

Pero tan desfasado esta? me estuve repasando gráficos y no he visto ninguno como este . como no sea un error , me parece una barbaridad.

Me refería a iota. En FET puede que metiesen más monedas al mercado… aunq lo raro es que no tirase el precio. Luego miro a ver qué pasó en esas fechas de subidones verticales

1 me gusta

Creo que van pagando tokens por holdear, ese rollo raro me hizo desmarcarme previa subida que justo me tocó.

1 me gusta

stacking.? tiene sentido.