Coloridos XIV: Más pobres que nunca

5jcf
Te llevaremos ante nuestro líder y tendrás que pasar las 285 pruebas.

5 Me gusta

2 Me gusta

El que esta calentito es ATOM . Up & Down ?

1 me gusta

**Editado por la cabra. **

Evita el spam. Primer aviso.

Siento deciros que estais empezando a desvirtuar el hilo, evitad discutir y el spam, un mensaje lo puedo pasar pero si continuais con rencillas sereis silenciados. @A.Normal y @Rappelillo.

@Rubenson, he eliminado un post tuyo por error al estar en respuesta con uno de los de @Rappelillo, lamento el fallo.

1 me gusta

A qué de debe tanta subida es que se va a acabar el mundo?

1 me gusta

Me parece bien @Ventanilla, haz lo que te salga de ahí.
A mi rapel no me cae mal, solo me mola trolearle un poco. Es como el tabasco, sabes que te va a picar la boca, pero bien que le echas a la comida, sabes…

3 Me gusta

El

tenor
ha sido liberado… Por fin, después de 6 meses en una jaula colgado y defecándose encima.

Ha retomado su camino por fin.

Le han tocado ya demasiado los cojones al monstruo de las galletas y se los va a follae a todos

Pues parece el patrón colorido de @jacknieve , si es así la corrige en los 8200 zonales . Pero tampoco me hagas mucho caso

3 Me gusta

Hola @caballeroverde, no se si sabrás que esta panda de hipoglucidos ha votado que durante esta semana este hilo tenga una moderación más estricta:

Gracias por tus aportes.

5 Me gusta

Ok…

2 Me gusta

Este es el post, si tienes cualquier duda o pregunta envíame un mp:

Debido al resultado de la encuesta sobre cómo moderar este hilo se van a aplicar las siguientes normas teniendo en cuenta el contexto de Coloridos pero NO que sea offtopic . Bajo elección de la mayoria durante esta semana.

1. No se permitiran imagenes ofensivas.
2. No se permitiran post ofensivos directa o indirectamente, mofa o crítica (bajo consideracion mía).
3. No se permite spam, ya sea anuncio externo, repetición de mensajes copy/paste o similar ni post consecutivos.
4. Queda prohibido tratar temas externos al contexto del hilo siendo éste el seguimiento de criptos, gráficas o noticias sobre criptos, wallets, scam, etc.
5. La multicuenta será motivo de baneo.
6. Bajo el incumplimiento de estas normas se dará un aviso, al segundo aviso será silenciado.

Agradezco cualquier reporte o aviso. Las dudas por mensaje privado. Estas normas se aplicaran y/o modificarán a lo largo de esta semana y finalizaran el Domingo 12.

Recordad que no estoy aqui las 24 horas de modo que moderaré cuando acceda.

1 me gusta

Saludos @caballeroverde me alegra volver a verte por aquí

1 me gusta

Opinión personal,

No existían los futuros de BTC ( y por tanto el cierre de gaps) en el anterior bullrun (de ciclo)
Ojo, porque en el tramo parabólico y un poco antes habrá gaps que no se llenarán jamás.
Si se siguieran llenando lamentablemente nunca habría similitudes con anteriores ciclos (estructuralmente hablando), y no creo que esto suceda, cuando el precio alcance las cifras del anterior ATH se empezará a viralizar el tema a las masas, y ahí no habrá quien rellene esos gaps.

Lamentablemente la apertura y cierre de los mercados tradicionales no es capaz seguir a un precio de btc en estos periodos.

5 Me gusta

Hay muchos que sugieren que se acaban llenando, en fin , que suba .