Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Por lo que he podido leer veremos superar los 10k esporádicamente (si es que llegamos y si llegamos es para cerrar el gap o algún desmadre del mercado) a medio plazo.

1 me gusta

Perdona, buenas noches! ¿Que quiere decir ATH? ¿A que te refieres cuando citas el tramo parabólico?

All time high. El valor mas alto de todos los tiempos.

2 Me gusta

Mientras estemos en los rangos de precios históricos o tramos con poca pendiente (o de manipulación) donde con poco volumen se puede manejar el mercado sucederá porque los market makers que vienen de los mercados tradicionales llevan la batuta sí… ahí se llenarán.

Yo lo que veo es que justo antes del tramo parabólico, previsiblemente después del halving, hay mucho riesgo de que no se rellenen (si se han creado). Tan solo se rellenarán a largo plazo (en el bear market) y habrás perdido la oportunidad de vender en el cambio de ciclo si te has quedado esperando el cierre.

Te pongo un ejemplo, gaps que se hubieran creado entre 2000K y 3000K justo antes del cierre de anterior movimiento parabólico (que no existían fututos y por tanto no había gaps en btc) bajo mi punto de vista nunca se llenarían porque están por debajo del suelo. Y si por ejemplo en 5K en pleno parabolismo alguien se saliera y dijera me salgo (un 10 de noviembre de 2017) porque se ha creado un gap… hasta un año después no se hubiera rellenado, y se hubiera perdido los momentos más importante para multiplicar btcs que son los cambios de ciclo… o si hubiera comprado en 13K se hubiera dejado grandes ganancias por el camino.

Solo es eso, poner sobre la mesa, que el tema de los gaps, que se viene cumpliendo en los mercados tradicionales tienen unos timings no 24h (solo por desajustes en aperturas y cierres) y la estructura de los mismos y los tiempos les permite que esas promesas autocumplidas “puedan en cierta medida” cumplirse.

Pero btc está abierto 24h y cuando esas etapas lleguen, se pasará los gaps por el forro y se deberá tener en cuenta, siempre que no se quiera estar congelado un ciclo completo (y tan siquiera te garantiza que se te cierre).

7 Me gusta

6 Me gusta

De aCUerdo con LO que dices. Quería decir que hasta que puedan o les interese, a medio plazo no vamos a superar los 10K, si lo hacemos es esporádicamente. Lo de los gaps lo decia porque son como puntos marcados a seguir. A largo plazo se prevé superarlo, si queda un gap por cerrar, puede ser, no todos se cierran

4 Me gusta

Ilustro mi anterior comentario,

No existían futuros, por tanto no hubo gaps.

El tramo rojo, jodido, no creo que se rellenen NUNCA.
El amarillo, sí, pero vaya cagada… esperar un año al cambio de ciclo, si alguien se queda fuera por estos gaps es para cortarse las venas.
El verde, si hubieran existido los futuros, habría mas tramos con gaps que velas, sería fliplante… y sí, se rellenaron a los pocas semanas / meses … pero joder… perderse el mejor momento donde multiplicar los btcs vendiendo en el cambio de ciclo para comprar de nuevo en la corrección del 80-85%…

Total… que para mi los gaps solo tienen sentido cuando el riesgo beneficio lo compensa que sería ahora o durante los rebotes en el bear market. Cuando el volumen suba cosa mala los que mueven los mercados no tendrán capacidad para retornarlo hasta que en el culmen las masas griten “emosio” y vuelvan a tener el control por el escaso volumen.

3 Me gusta


Parabolic BTC casero.

3 Me gusta

Ahora sí se pueden cerrar (hay mucha más probabilidad), el peligro empezará en unos meses…

2 Me gusta

según mi NPI de teoría de las curvas (me gustan con curvas, agarras mejor) todavía queda subida

1 me gusta

Glitch de Xrp en Coinbase:

Welson :bar_chart: ‏ @ CryptoWelson

SeguirSeguir a @ CryptoWelson

Más

Breaking: # XRP - USD just hit $8,341 on @ coinbase Exchange in 1 minute candlestick. A remarkable day of the future XRP price went higher than # Bitcoin for few seconds 🔥 # XRPCommunity # XRParmy Retweet 👌

3 Me gusta

Diossss, vaya cacho de bandera…

Sí que queda por subir sí… XD

1 me gusta

Esto de los futuros solo se arregla si le dan un trato especial por ser 24/7 , tan simple como hacerlo 24/7 y sumarse a las exchanges ya existentes.
De otra manera no veo como lo pueden solucionar este tema .
También podríamos hacerlo a la inversa , aplicar un horario en cripto, Cual? aquí ya viene el lió.

No tiene sentido dar un horario a los exchanges. Solo faltaria…
Hasta creo que está hecho aposta, de esta forma se pueden ir dejando marcas.

Esta claro , pero si te unes a un activo que opera 24/7 con un horario de lunes a viernes . pues es lo que pasa.

Y entre aperturas… no se cual será el horario diario de lo futuros, pero ayer mismo se formó un gap.
A nada que le estiras un poco se rompe…

Este sería un gráfico inventado de ejemplo de futuros en una fase con pendiente parabólica, lo que sería noviembre/diciembre 2017 (que es donde está la chicha, y donde hay que estar…)

Perdemos los 8 k :frowning:

Espero que los 7.8 aguanten, es un soporte clave

Tiene que haber alguna oportunidad para los que están fuera