Coloridos XIV: Más pobres que nunca

El final se acerca chicos, la hostia se va a oir hasta en Sebastopol. Ha sido un verdadero placer haber tocado con ustedes!

image

2 Me gusta

Si, pero esto es coloridos, soñar es gratis.

1 me gusta

4 Me gusta

Puede ser, pero yo tengo el stop loss un 15% más arriba que hace una semana

Poco volumen

Haces muy bien, puedes sacar muy buen profit de esta subida, pero ojo que ya estamos en sobreventa en diario, ahora apretar el botón rojo es decisión de cada uno pero no creo que se demore mucho.

1 me gusta

La política afecta al panorama y demás ecosistema criptográfico.

1 me gusta

:point_down:


Nos vamos a 7900$ , a ver si el soporte responde con fuerza.

No me vale. Solo si la noticia contiene información sobre criptos. Si exclusivamente política no.

1 me gusta

Hay turbulencias, ojo no descarto trampa y que termine con un gran pumpeo… Nada de lo que preocuparse :smiley:

1MJ4 BTC

2 Me gusta

Efecto enero:

Manipulatiooonnn sin volumennnn lalaaalaaa

1 me gusta

7 Me gusta

Es decir, lo que presupones siempre.

4 Me gusta

No descarto que nos vayamos a 1000€

1 me gusta

Todo puede pasar, como rebote en resistencia alcista, nos vamos pabajo a toda leche. Esta subida es a costa de la dominancia, los pares con BTC están al rojo vivo. :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Ahora de 8050$ no quiere bajar jajaja.

Por entretenerme y juguetear un poco he vendido to lo gordo que tenía en Binance de BTC(0’004) en 8100 esperando bajada, veremos hasta donde cae.

1 me gusta


Arthur van Pelt - Dragon Industries@MyLegacyKit

Gold market cap ~$7,500,000,000,000.
Bitcoin market cap ~$225,000,000,000.

When gold goes up 3%, it adds $225,000,000,000 to its market cap. Yes, that’s the whole market cap of Bitcoin.

And that’s how gold is going to eat Bitcoin alive in the upcoming gold/Bitcoin bull market.

10

1:25 PM - Jun 26, 2019

Twitter Ads info and privacy


See Arthur van Pelt - Dragon Industries’s other Tweets

image

2 Me gusta