Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Culo

1 me gusta


La correccion es perfecta , de libro , aun queda un poquito si se apoya en la tendencia alcista o también puede rebotar en canal bajista , tambien puede que el soporte de los 7900$ sea suficiente, veremos .
Si por lo contrario se los zumba los dos , deberíamos ver rebotazo en 7500 $. veremos .

9 Me gusta

Quita el dedo del gatillo!!

2 Me gusta
  • El Bitcoin bajará a 5.500$ o menos.
  • No caerá esa breva.

0 votantes

1 me gusta

Esta subida es mas falsa q los ojos de espinete… ahora toca desmonta lo montado, nos vamos a los 3000… ehhh Rapelote… acumula… bribon

3 Me gusta

Hola buenos días, puedes explicar porqué es tan falsa la subida, estoy aprendiendo… :slight_smile: Lo de los ojos de espinete lo tengo claro

3 Me gusta

3W4P
Lo de los ojos de espinete es realmente lo único que esta claro Jose.

3 Me gusta

Estamos en un punto critico Jose6 , donde puede tirar para arriba o volver para testear mínimos , la opinión de pusher es tan valida como la mía o la de cualquier otro , en este momento puede hacer cualquier cosa , si piensas que va a subir , esta bien , y si piensas que baja también esta bien . alguien acertara seguro , lo normal es que se comporte como puse en la gráfica de ayer , pero como ya sabemos todos BTC no es normal.

6 Me gusta

Me uno a tu pregunta, pero porque exactamente es falsa?, En que nos podemos basar? En que estamos dentro de una tendencia bajista , x ejemplo, ? No se , los que más entendéis de leer o interpretar gráficas, que veis?? Gracias de antemano… :wink:

2 Me gusta

Volumen, tendencia, indicadores a Día y Semana, AF…tantas cosas!!!

2 Me gusta

Volumen por ejemplo… recuerda q los exchanges son los q mas se benefician, nosotros somos su comida…

5 Me gusta

Otro punto puede ser el testeo a los 7700 zonales y pump otra vez sin llegar a los 7500

1 me gusta

El valor 7800$ es el que nos indica si rompe arriba o abajo. Confiemos que suba.

2 Me gusta

De 7.800 no baja.

1 me gusta

El hash-rate tampoco baja:

2 Me gusta


De momento actuando en la linea de tendencia alcista , veremos si aguanta.

6 Me gusta

Esperemos que no pero claro, esto es BTC

1 me gusta

No os preocupéis, si pensais que debéis vender, comprad, si pensáis que debéis comprar, vended. Haced siempre lo contrario a lo que dicte el impulso, eso lo he estado haciendo yo desde hace 3 años y estoy en la mierda.

24 Me gusta

El problema es que al segundo de comprar piensas que deberías haber vendido y si vendes que deberías haber comprado. ( ni zorra que hacer ) si asomas la patita , uff que miedo !! mejor esperar haber que hace de forma mas clara y sumarse a la ola .
Eso si , apuntando y con el gatillo preparado.

5 Me gusta