Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Se acerca el halving:

1 me gusta

Decididamente soy coloridi colorido…
Quiero meter fiat… Buscar pelotazo… Hce un semana dudo entre tezos o dash… Mi ultra sentido colorido me indica q es tezos el q va a romper… A fer la mà… Tezos quieta y dash se sale de la gráfica… :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

5 Me gusta


Asi esta el mercado…

¿Coño lo del mcafe va en serio?

¿Que decis que no hay transacciones? ¿Ningun valiente?

Seria bonito, yo no voy a conseguir 1 btc de ninguna otra forma…

ED: ah bien, es estafa… Pues estaba flipando, de macafee todo puede ser xD

1 me gusta

Tezos va retrasada. La espero a 1,42$ y luego 1,46$.

Animo! Crack

4 Me gusta

Retrasado va LTC el io puta…que aun lo estamos esperando :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

3 Me gusta

LTC no puede ir retrasada porque es el futuro.

6 Me gusta

Esta quedando clara la cosa, mañana por la tarde cierro la encuesta.

2 Me gusta

Vuelvete mas benévolo Cabra!!! XD

1 me gusta


Jack , el cruce podría tirarla hacia abajo ? el Rsi esta alto y parece que hace doble techo en los 0,1955.
Gracias

3 Me gusta

Pues si no podemos mear fuera del tiesto, o salirnos de madre de vez en cuando, te va a quedar un hilo más de gráficas y trading. Viviras mas tranquilo y moderaras menos, pero vaya puto rollazo. Un pena.

5 Me gusta

Tienes razón , le falta el tabasco ese que pica :yum:, quiero cambiar mi voto .

1 me gusta

Siempre que llega a una resistencia. Por AT, se vende y esperas fuera de mercado. Si rompe reentras en el pullback. Si corrige, pues analizas nueva entrada si ves que IOTA es importante en tus cuentas.

El problema es comprar en resistencia. Normalmente tras un cruce de EMAs tarde o temprano, para ser una subida limpia, debe pullbackear ambas. De esta forma, confirma cruce alcista.

9 Me gusta

2 Me gusta

Una de las gallinas analizadas tiene un KAME como un camión en diario. Si es alcista… moon.

Yo le he entrado con 1/3 de mi 1/3 de trading justo ahora. Con stop loss por si se complican las cosas.

Entrada: 0,00546$

A ver si da beneficios! Que hoy ni me creo las rentabilidades! El análisis de las EMAs me ha ayudado a coger EOS, XLM, ETH (a medias), y si sale esta… :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:


Salida en 0,0058$, que además es patrón colorido con pullback!

ojo! Poned en duda el escenario. Cada cual opera a su forma!

6 Me gusta

El único análisis que funciona es el fundamental en mi opinión. Es una lástima que en este hilo (y en general en el foro) se ignore…

6 Me gusta

Análisis fundamental:

:rofl::joy::sweat_smile::sweat_smile::laughing::laughing::wink::wink:

9 Me gusta

Estas de coña no? Que crees que es más fácil? dar rienda suelta o estar atendiendo el hilo cada dos por tres para que éste offtopic no desvarie?, imponer normas en Coloridos es mucho más jodido que no hacerlo pero ya sabemos por qué viene esta encuesta, ojo, que si no me sale del cimbrel no la hago pero esto va por vosotros.

Una mierda pinchada en un palo, me tenéis frito.

1 me gusta

ahora en un rato empieza en callejeros cuatro , especial ‘bajo el puente’
id tomando nota jja

4 Me gusta