Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Han arrancado la perforadoraaaa con nocturnidad! a ver a dónde nos lleva esto!

Bueno… Yo creo q tienes razon… Pero te aseguro q si supiera suficiente de fundamentales, trading, etcc… y pasara de mi ultra super sentido colorido, seguramente no estaría en este grupo.
Este grupo mola y mi ultra super sentido colorido también…

2 Me gusta
1 me gusta

image
El Puto Amo !!!

1 me gusta


1 me gusta

Al final que ha salido en la mierda de encuesta esa, de si la cabra seguía dando por culo, o no, una semana más? Yo vote que sí a una semana, por la gracia, pero otra más?..pa qué?

Menudo atlas que tiene NEO en diario desde principios de diciembre… ¿estará explotando?

Mil millones por coin mañana mismo.
Ja, ja, ja.

3 Me gusta

Por lo pronto la gran mayoria prefiere que siga una moderación algo más estricta. ¿Pa qué? Pues porque la mayoria lo prefiere.

En cualquier caso estoy dando manga ancha y permitiendo el humor dentro de las normas de moderación, pero cuidado en no colarse.

Cuando cierre hoy la encuesta se me pasa permitir el comentar temas externos a criptos pero continuar con mano dura con el spam y la critica.

1 me gusta

Por lo pronto con más de 60 votos está claro que prefieren los usuarios de este hilo.

:joy::joy::joy: También se votó el baneo de alguno, por mayoría me parece…

4 Me gusta

Andate con cuidado que te quitan el post, ayer me quitaron una encuesta sobre el torito en el hilo de offtopic…:see_no_evil:

2 Me gusta

[ Comentario disponible solo para usuarios PREMIUM™ de ForoBits ]

6 Me gusta

Con casi un 80% a favor

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

No recuerdo que ningún moderador lanzase una encuesta de ese tipo, ni recuerdo que una mayoría eligiera un baneo. Si encuentras esa encuesta me la pasas por privado por favor?

Y también han reportado ese comentario y no se ha eliminado. Todo depende de que límite se cruce.

Argumenta

1 me gusta

Se han moderado todos los reportes debidamente. Tu tambien has insultado, he (hemos) recibido por parte de bastantes usuarios reportes de mensajes tuyos y no te he silenciado.

Hasta aqui la discusion, como dije, estos temas por privado.

1 me gusta