Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pero que dices, si hace un mes estuve silenciado varias semanas… Mis insultos fueron por privado y solo al torito. Y me habéis eliminado otro post.

Digo no a la censura en Forobits.

No me extraña que te silenciaran.

@Perriko22, he visto tu post y he recibido tu reporte. Te doy un unico aviso, el siguiente será mute.

Fue borrada, como muchos otros inocentes mensajes. Como el gif que me borraste a mi, solo porque un niño cruzaba una calle a destiempo.

[ Comentario disponible solo para usuarios PREMIUM™ de ForoBits ]

5 Me gusta

No, no vamos a dejarte que le hagas eso a la cabra…

Yo siempre voto por dar porculo. Si hubiese una opción de bloquearme en las encuestas sería genial…

1 me gusta

Se podrá poner Culo?

1 me gusta

CUantas veces LO requieras :wink:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

4 Me gusta

Jeje

3 Me gusta

Yo no creo q en este hilo y en otros , el análisis fundamental no sea considerado o se ignore pero personalmente es una variable más.
Hablando de Dash por ejemplo , qué ha hecho q suba a 1400 y baje a 50?? Creo q la especulación más q sus fundamentales. Quizás no y me equivoque.
Creo q en este mundo hay más cosas a tener en cuenta q el análisis fundamental.
Para mí es como valorar un equipo de fútbol exclusivamente por su portero , su entrenador o sus delanteros.
Pero cada uno elige a q dar más peso en sus conclusiones o inversiones.
Al final , se trata de aprender de unos y otros.

3 Me gusta

Antiguos Coloridos que ya no están entre nosotros, ahora están en un lugar mejor, aunque entran a leer desde el mas allá, me comentan que @Ventanilla se ha hecho con el poder en ForoBits, el poder corrompe, ha hecho de ForoBits su cortijo, que antes molabas tío, y que ahora eres el menosmola

4 Me gusta

Pero si a @Ventanilla le tenemos que tener hasta los cojones!!! O pensáis que está mejor aquí aguantando chorradas y moderando que con su mujer o su hijo???

Los que se fueron en su momento, se fueron por desgracia por varios troll que no hacían más que enturbiar las conversaciones y faltar al respeto, pero de ahí a decir que ventanilla tiene el poder… Solo intenta hacer lo mejor para el grupo intentado escuchar la opinión de la mayoría. También está mal?

Rappelillo esta semana ha estado comedido, no ha hecho spam y la semana no se ha ido de madre, pero eso parece que tampoco vale a algunos que aún estando rappelillo callado, intentan seguir generando mal rollo.

Ventanilla, yo en tu lugar no perdía más el tiempo en la labor de moderar este hilo, y dejaba que se lo lleve la corriente. Bendita paciencia …

20 Me gusta

Sres. Acabo de tener una vision. He visto a Stellite con un valor de 1$ a finales de 2021. No vendais vuestros millones de monedas. El Lambo esta cada vez mas cerca. Acumular malditos ¡¡¡ :rofl:

5 Me gusta

Gracias, por fin alguien que me comprende… Me sentía tan solo. :cry:

13 Me gusta

Estamos contigo!!! :wink:

2 Me gusta

Mucho animo @Ventanilla. Te queremos. ale ale, ya pasó

2 Me gusta

8 Me gusta