Coloridos XIV: Más pobres que nunca

7 Me gusta


Los dos me encantan, si hay que reportar se reporta, no me he podido resistir :stuck_out_tongue:
1 me gusta

Pero entonces porque lo hacemos una semana más??? Deja de hacer encuestas que aquí hay mucho tratado :sob::sob::sob:
Pd: CULO

3 Me gusta

@bluex por favor recuerda el segundo punto de las normas de mierda. Gracias.

1 me gusta

BTCUSD W MACD
depositphotos_4097887-stock-photo-clever-cat

Esto está perdiendo su esencia

3 Me gusta

La mesa de Rappelillo el primer día del mes después de cobrar.

3 Me gusta

Que aburrido esta el bicho

¿Porque es lo que quiere la gran mayoría de los usuarios de este hilo? Además piensa que en realidad no os está afectando mucho, aquí muy pocos espamean o insultan.

1 me gusta


Alquien se ha planteado este escenario?

12 Me gusta

Yo lo único que se saque le he dicho a mi mujer que hoy le iba a dar la del atun, y estoy en el sofa más solo que @Rappelillo

1 me gusta

qva aki acumula
la gente

veremos esta semana si sigue consolidando los 8k
Suerte y calma

Por cierto, sigue roneando pero manteniendo la super tendencia…atentos…

3 Me gusta

En este hilo y en otros se espamea constantemente con gráficos y con supuestas tendencias del mercado. Me parece excesivo. Además de inútil.

En palabras del gran Warren Buffet:

“Stop trying to predict the direction of the stock market, the economy, interest rates, or elections.”

(básicamente porque pierdes un tiempo precioso que podrías dedicar a otro tipo de análisis mucho más provechoso).

Es cierto. Pero no solo DASH subió y bajó. Lo hizo todo el mecado en un ciclo muy largo (de meses).
Después de este ciclo esta bien mirar cómo han resistido los diferentes proyectos.

Muy interesante el histórico de coinmarketcap:

Estoy en esto desde finales de 2013. He conocido a gente que ha ganado mucho dinero. Ninguno lo ha ganado con el trading diario. Lo ganó la gente que entendió determinadas inversiones (Ethereum, DASH, Monero, EOS, etc… ) antes que el mercado las valorara cómo merecian.
Esto es análisis fundamental.

Evidentemente. Cada cual hace lo que le parece. Yo solo opino lo que me parece a mi.

8 Me gusta

Yo es el que tengo desde hace meses pero cogiendo la directriz desde los máximos de junio 2019.

1 me gusta

Desde 2013 hasta hoy el mercado ha cambiado mucho no , muchísimo.
Quizás antes valían unas cosas y ahora no. O quizás si.
Pero si llevas en este mercado desde el 2013 , habrás visto mucha gente ganado mucho dinero y mucha perdiéndolo.

1 me gusta

La capacidad para valorar los proyectos sigue siendo la misma. Los malos proyectos fracasan y los buenos permancen. Hay mil indicadores y hay que valorarlos todos. No vas a ganar pasta mirando una gráfica sin entender que hay detrás [en mi opinión].

Evidentemente.

3 Me gusta

Tenemos un nuevo instrumento:


Ceteris Paribus@ceterispar1bus

$BTC $12K calls for ~1 month after halvening being sold for $430 on @FTX_Official

For people who don’t understand options, btc needs to be $12,430 to break-even (+53% from here). Every $430 above $12,430 is a double.

Eg. - If price $15K on June 25, return is (15-12)/0.43 = 600%

Ver imagen en Twitter

135

14:39 - 12 ene. 2020

No puedo estar mas de acuerdo con tu opinión . :clap::clap:

1 me gusta