Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Una pequeña reflexión sobre la dirección del precio con el cierre de ( saltos o Gap )
Si la teoría es cierta ? y parece que no va mal desencaminada , se tiende a regresar en el tiempo a dichos precios donde se crearon huecos y siguió el precio su rumbo sin testear dichos huecos para llenarlos, pues bien , compro la teoría. ( bajo dejare una grafica indicando el rectángulo verde zona re-testeada para cubrir huecos y rojo falta por cubrir )
Totalmente de acuerdo con la reflexion de @aleix con los fundamentales , solo añadir que como todos los proyectos estan hiper correlacionados con BTC es interesante saber si ya hay un cambio de tendencia real para poder entrar cada cual en el proyecto que decida.
En la grafica vereis si no me equivoco , que desde que se operan futuros en CME los huecos restantes ya han sido cerrados con la correccion del BTC a 6480$ , si la teoria es cierta , solo quedan huecos por cubrir al alza.

Es solo una reflexion en voz alta porque estoy hasta los putos cojones de los graficos.
Un saludo.

6 Me gusta

gracias, pensaba que era el único.

4 Me gusta

anigif_enhanced-15945-1416263171-1

1 me gusta
3 Me gusta

3SkC

+1.

1 me gusta

“Stellite to the Moon”. Ya se va viendo algo de volumen. Algún colorido se está gastando la pasta en la moneda del futuro. :sunglasses:

3 Me gusta

Yo me he tirado mucho tiempo leyendoos sin tener npi+ y la verdad es que siempre he agradecido ver graficas de la gente.

Y ahora que se un poco, me gusta leerlas incluso mas que antes.

Suelo colgar cosas porque estoy aprendiendo y me gustaria que me las pusieran en cuestion y rebatieran. Y a lo mejor a alguien le sirven. Si no las pongo en coloridos no voy a ir a ponerlas en analisis tecnico, porque soy un pringao que lleva meses. (Gracias jack :grin::+1:)

Yo sin coloridos y forobits no sería nadie en bitcoin.

Y me confieso, lo vi nacer. Y quise minar desde el primer dia, pero no sabia. Y quise comprar enseguida, pero no podia.

Toda info es buena, yo que se.

10 Me gusta

Como puedes ver la gráfica de Crex24?

No lo entiendo. Entro en el par XLA/BTC de Crex24, me sale la gráfica, la pongo en pantalla completa, la guardo y la edito con el Paint.

1 me gusta

Esas ballenas de XLA están ahí pumpeando

1 me gusta

El 25% de las :whale:s son de coloridos.

3 Me gusta

Ahh! És que creo que alguna vez he visto en twitter gente que abre monedas listadas en CoinmarketCap en Tradingview sin que sean de los exchanges importantes y no se como hacerlo.

He de concretar, que cuando me he sumado al cansancio de las graficas por parte del compañero no he querido referirme para nada a las graficas que presentan aqui usuarios como JackNieve y demas, he querido expresar ese cansancio a que llevo dias viendo graficas y mas graficas con indicadores y el btc va a su bola sin seguir ningun patron, tal vez sea porque no tengo npi pero gracias a usuarios como Jack y muchos otros aprendemos a sacar nuestras propias conclusiones en este mercado tan impredecible

3 Me gusta

Qué pensais que es mejor EOS o Tezos???

Tezos y eso q voy con mas capital en eos…

1 me gusta

N.P.I. Imposible adivinar el futuro. La pasta va saltando de un chicharro a otro según lo ordenan las ballenas. Te paso banderín de Tezos, para que veas como va su gráfica. :sunglasses:

3 Me gusta

Gracias, no lo decía por el hecho del tradeo o de la gráfica de turno, sino por el proyecto en sí.

1 me gusta

¿En serio no te cansas de trollear?

1 me gusta

Pues esgrime tus razones…, a ver si nos convences…