Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Hacienda se lleva el 50?? Si o si?? :dizzy_face:

No si puedes demostrar de donde salio el dinero con que las compraste.
Solo has de declarar las ganancias y pagar un 21% sobre el beneficio generado.
Si pagaste 1000 y obtienes 10000 has de pagar un 21% 9000

3 Me gusta

Estamos en offtopic. Tienes razón, 21%

3 Me gusta

Creo que depende de lo que ganes… es un 21% hasta cierta cantidad… pero a partir de cantidades grandes llega al 45%

3 Me gusta

Esto es offtopic pero creo que es importante tenerlo claro. Segun lo que se gane se paga. Hay 3 tramos y se paga un 19%, un 21% ó un 23%. Se considera ganancia patrimonial y esos son los porcentajes. Si estas en el ultimo tramo no importa si ganas 50.000 € o 2.000.000 €, pagaras un 23%.
Quizá seria buena idea pasar esto al foro de hacienda

12 Me gusta

Veo que ahora no te basta con predecir 50k a finales de 2019 o correcciones despues de llegar a 100k que ahora te animas con IOTA, desde luego tu imaginación no tiene límites.

Tranquilo a partir de diciembre de este año ya podrás ver cosas. Y sobre lo de que será “tan rentable como BTC”…mas quisiera Bitcoin.

26 Me gusta

No hace mucho estábamos a esos precios

Tan buenos fundamentales le veis a IOTA? Ser más rentable que Bitcoin son palabras mayores.

Ojalá sea así, porque muchos de aquí nos jubilamos si esa predicción se cumple, pero personalmente la veo complicado, aunque sí que veo perfectamente que con paciencia poder conseguir muy buenas rentabilidades.

Si señor.
Muy bien puesto. :clap::clap:

Espero que todos podamos aplicar esto en un futuro. (Aunque dejariamos de ser coloridos).

Bien respondido. :clap::clap:

Hay gente seria aquí y @Velaroja es uno de ellos.
Si nos deja esto sobre IOTA entonces podemos pellizcarnos, además hay tiempo.

1 me gusta

No, si no dudo de la seriedad de Velaroja, solo que esa predicción ahora mismo me cuesta imaginar, me suena a algo demasiado bueno para ser cierto.

Aunque repito, ojalá lleve razón.

No lo decía por tí, jajaja, sino por la respuesta que le dió @Velaroja a un spammer de coloridos.

0.25… Vendrán por fin las alegrías? U otra trampa?

Cuando activen la red cae o sube??

Todo el mundo espera bajada por razones obvias, pero ¿ nos sorprenderan?

Ustedes que piensan?

Que caerá.

1 me gusta

Pienso que la gran mayoria que estamos en IOTA somos creyentes, o llegamos a destino, o nos hundimos con el barco. La gente que tiene IOTAS en los intercambios ha mantenido sus posociones hasta ahora.

6 Me gusta

Creo que la activaran cuando Iota esté subiendo. Creo que voy a mantenerlas, dependera de como se comporte el mercado. Los fallos suelen servir para mejorar las cosas.

1 me gusta

A ti no te cree nadie.

3 Me gusta

Creo que la bajada de precio va a ser brutal.
Seremos muchos intentando vender pronto esperando comprar luego.
Cada cierto tiempo voy al wallet e intento generar dirección, cuando logre generar dirección de envío y mandarme algún iota será el momento de vender a bitcoin, y esperar los números rojos :sweat_smile:

2 Me gusta