Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Estan tardando lo suyo en activar la red, malo para el volumen.

Por otra parte tenemos el anuncio de qubic que pienso que puede contratrestar un poco la “posible” caida

a la red la quedan minimo 2-3 semanas, y el anuncio de qubic es solo una función de qubic, que ya está dicho lo que es :

This PoC demonstrates the end-to-end working of Qupla translation to FPGA. You will be able to indicate a single arbitrary, not too large, function that will run on the FPGA while running the rest of the Abra code in the emulator.
The emulator will automatically call the FPGA function every time it encounters it.

1 me gusta

Tanto le queda? Yo pense que esta semana estaría activa ya.

Donde lo has leido?

Bertín cuando nos forremos con IOTA vas a tener que hacer programas especiales en la casa de cada uno de nosotros.

En IOTA We trust

5 Me gusta

Se está alargando el corralito…

2 Me gusta

Sino vas a vender da igual, y si quieres vender te esperas, la seguridad ante todo

Es buen momento para acumular…

dos o tres semanas desde que saquen la herramienta para migrar las seeds, y aun no ha salido asi que calcula.

Ostias pues vaya liada tener los iotas atrapados tanto tiempo

3 Me gusta

Esto esta pillando un color feo feo…

2 Me gusta

mas liada sería no tenerlo. pero vamos, que esto lo han dicho la semana pasada, mucha liada no supone si la gente no se preocupa de donde tiene el dinero, digo yo

A mi sinceramente no me preocupa que la red ahora no funcione, mientras cuando vuelva a funcionar funcione igual o mejor que antes, por qué soy holder y se porque estoy en iota, porque creo en su tecnología y se que si sale bien es a largo plazo uno de los mejores proyectos del mundillo cripto…Si fuera perfecta a día de hoy ya tendría un valor de 10$ como mínimo…Pero siendo un proyecto tan verde y con tanto por hacer es normal que haya incertidumbre en los pasos que van dando… Si estás aquí tienes que saber que se te puede ir a 0$ en cualquier momento y no tendrías derecho a quejarte ya que sabías donde entrabas, y cualquier proyecto cripto puede fracasar… Yo dudo que la gran mayoría de gente que está en IOTA desde hace tiempo que son los que tienen mayor porcentaje vendan cuando se arregle todo… Los que creo que sí venderán son los que entraron hace poco pensando que iota sería la gallina de los huevos de oro en poco tiempo…

El tiempo dirá que pasa, pero yo sigo creyendo en este proyecto, pero también sé que nada es fácil y de los errores se aprende… Espero que la IF haya aprendido de esto… Y ya de paso si aprovechan el próximo bullrun con noticias buenas en esas fechas hagan que iota vuelva al top 10!

Eso sí, quien quiera tener iotas para tradear y ganar o perder dinero, yo directamente no usaría wallets, lo dejaría en Exchanges y a la mínima cosa que no guste del proyecto lo cambie por otra…

Un poquito de chapa nocturna! :crazy_face:

10 Me gusta

Que atacados somos en general. Señor dame paciencia, pero ya :grinning::grinning::grinning:.
Quien opera con IOTA con frecuencia las suele tener en un Exchange, las wallets y compañia es donde estan, por lo general, los Holders.
Asi que, lo del corralito, a parte de para meter mierda e incertidumbre en los foros, poco mas aporta.
Paciencia hermanos…todo llegara, pero a su debido momento.

Ademas, esto es algo voluntario, quien no le guste el proyecto o no vea futuro a la inversion, la puerta esta abierta.

Los que se queden, rememos todos a una, que las ballenas cuando saltan, hacen unas olas muy grandes y no engullen facil.

Suerte a todos.

6 Me gusta

Después del espectáculo lamentable de los responsables es posible que muchas personas estén con un ojo puesto en el proyecto a ver que ocurre y esto puede hacer que alguien que holdea IOTA no este tan tranquilo como antes. ( seguimos con mas movidas )
No tener la opción durante semanas de poder salirte del proyecto no se como llamarlo , Incidencia , error , fase en desarrollo , aunque entiendo que algunos lo llamen corralito.

El problema si eres Hodler es que la puerta esta cerrada.

4 Me gusta

Yo diría que no aporta nada.

se tienen noticias de cuando se podra volver a usar trinity ??

iota se esta desangrando y eso que aun esta la mayoria de los fondos congelados … pinta mal

Es que es normal que se desangre y más que lo va a hacer, o lo hacen muy muy bien o cuando la gente tenga acceso a la billetera va a vender como locos, y a los que estamos fuera nos va a costar mucho entrar, de esta IOTA o se hunde o ya no hay quién se la cargue, eso está claro.

4 Me gusta

se están desangrando todas no solo iota y es por que btc esta callendo, tiene como 11 coins por delante que están con ostias más fuertes, no se que cojones hablais

1 me gusta

El problema es que se esta desangrando y hay gente con sus fondos bloqueados.

Vamos que se han comido forzosamente la bajada

1 me gusta

Y como siga así y lo que les queda…

1 me gusta