Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Si, lo mas normal es que los que guardan los tokens de cualquier moneda fuera de los exchanges se dediquen a tradear con ellas y las estén moviendo de wallets a exchanges a diario. Como los depositos y los retiros son instantaneos en todos los exchanges, todos venden al inicio de una bajada.

Es mas, los que holdean IOTA en la wallet, cuando puedan retirar a exchange y suponga que todo vuelve a la normalidad, lo primero que van a hacer es venderlo todos ellos en perdidas, pq lo guardan en wallets pq van a corto plazo o se dedican al intradía.

3 Me gusta

Mira que me considero fanboy de iota, pero nada de lo que dices tiene sentido.

Lo se, se llama ironía.

4 Me gusta

Me da a mi que los más catastrofistas con Iota son los que menos Iotas tienen. ¿Estaré en lo cierto?

2 Me gusta

La ironía la pille, de ahí que tu mensaje no tenga sentido bajo mi punto de vista.

1 me gusta

Yo tengo IOTAS pero quería hacer una compra fuerte en esta bajada que creo que habrá en marzo, y ahora me lo estoy pensando y mucho, igual los que están a full en IOTA no se pueden permitir por saneamiento mental el ser catastrofistas, en mi caso veo los toros un poco desde la barrera y soy más aséptico, igual en vez de catastrofista soy realista, pero ojalá esté equivocado, IOTA me gusta y debería tener recorrido.

1 me gusta

Iota nació en 2015, es aún muy joven. Ha tenido un fallo en su wallet y va ha ser corregido. No creo que haya motivo para alarmarse tanto.

Dos semanas con la red caida yo si veo algun minimo motivo, al menos para mosquearse levemente. Yo soy holder y no tradeo mis iotas, pero que quereis que os diga, tanto tiempo la red caida no puede significar nada bueno. Es mas, que sera lo que no se esta contando…

3 Me gusta

Está dicho con el primer anuncio que lo primero iban a sacar una migración de seeds, y tras eso, 2-3 semanas para ponerlo operativo. Lo que van a hacer, se sabe. Y la red no esta caida, se mueven datos. Pq el problema ha sido trinity, y no la red.

3 Me gusta

Ultima transaccion registrada en el Tangle


2-3 semanas con la red parada lo veo de todo menos algo sano, que quieres que te diga. Veremos si cumplen los plazos, a mi me huele que hay algun problema mas de lo que se ha reconocido, 3 semanas para arreglar una vulnerabilidad con los de Moonpay me parece exagerado.

3 Me gusta

Mosqueado tambien estoy yo. :sweat_smile: Pero sigo confiando.

No es arreglar una vulnerabilidad, que ya esta arreglada. Es devolver los tokens a los dueños. Y eso implica hacer un fork, para que lo entiendas, que es lo que van a hacer pero no nos vamos a enterar.

Dicho lo cual, este es el menor de los problemas que ha tenido IOTA, y si está parado es para garantizar que nadie pierda dinero.

En poco tiempo la gente va a ser libre de vender y desaparecer para siempre.

Y por cierto

https://thetangle.org/transaction/9VJRVZHLXQQDXSXKTIPKRNWHFBEVU9BXKEBCMTFGGOLYNZQAZHXEPTIDHYSMZYYURCYFJVSV9UNMA9999

Esta es de ahora mismo, por ejemplo. Las transacciones de hacen, pero no se confirman. Eso lo hace el coordinador.

4 Me gusta

Creo que la mayoría de los que seguimos este proyecto sabemos a lo que no exponemos, y seguimos confiando en el proyecto.

Lo cual no quita que sea un problemón lo que tenemos entre manos, y que puede derivarse en una bajada abrupta del precio si el mercado no ayuda…

Yo lo llamo ser realistas

3 Me gusta

Es exactamente lo que intento decir, pero no hay mas ciego que quien no quiere ver.
¿Me parece Iota un proyecto interesante? Si
¿Tengo Iotas? Si
¿Voy a vender cuando se arregle? No
¿Lo que esta pasando es un problema y gordo? Por supuesto

8 Me gusta

Problema gordo sería que la red hubiese sido hackeada, o hubiesen sacado problemas de seguridad en el core o cosas similares.

Y si hubiese sido problema gordo, no hubiese seguido las bajadas ni subidas de BTC desde su parón, se hubiese ido a 0, los listos son los que mueven el mercado.

Relajaros, si al final siempre es cuestión de lo mismo, tiempo.

6 Me gusta

mas que problema gordo ha sido cagada gorda, que son cosas diferentes

2 Me gusta

Bueno parece que esta semana ya activan todo. A ver que pasa

1 me gusta

Estoy de acuerdo con todo menos con que es un problema gordo. Mas bien es como dice Nachosdisk. Cagada gorda. :joy:

Pues si 2 semanas con el chiringuito cerrado no es un problema… Veremos como evoluciona el tema.

Vended todo coño!! a ver si provocais un dump que haga mi ultima entrada por debajo de 15…

1 me gusta