Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Podemos crear una plataforma de Futuros de IOTA, aquí tendría más sentido que en los futuros de Bakkt sobre Bitcoin. Los futuros en este caso tendrían una aplicación real, que es vender algo que vas a poseer a futuro…
Sería para negociar los IOTAs atrapados en el Corralito Trinity… Nos forramos a comisiones :wink:
La fecha de vencimiento sería a las 48h de empezar a funcionar la red…

5 Me gusta

Yo es lo qeu estoy esperando. Los fuertes resistimos :slight_smile:

simplemente con que existan algunas ballenas que tengan unos cuantos millones de miotas en trinity, y que no lo puedan mover,habra quienes lo vendan esperando un precio mas bajo para recomprar, y otros simplemente hayan perdido la “confianza-paciencia” y prefieran salir del proyecto hasta que la cosa se aclare un poco … pues te hace un buen agujero en el precio.

si no hay buenas noticias antes de que reactiven trinity, esta claro que habra mas gente queriendo vender que comprar.

1 me gusta

Son todo suposiciones, y si llevas el tiempo suficiente siguiendo este mundo, sabrás que las suposiciones no sirven para nada. El día que lo abran, veremos que pasa. Si baja, me alegraré, si se hunde, me alegraré más, si se queda como está, será una lástima y una oportunidad perdida para seguir comprando barato.

2 Me gusta

Para los amantes de la hemeroteca, este hilo de Charlie se puede aplicar a muchos casos :

3 Me gusta

La conversacion de Hal Finney con Satoshi Nakamoto antes del lanzar el código es brutal!!!

1 me gusta

Bueno pronto saldremos de dudas respecto al precio!

Se sabe ya cuando restablecen trinity?

2 Me gusta

10 de Marzo

2 Me gusta

Rebotará?

No tengo la más mínima de que no afectará al precio, al menos esta noticia no (está muy descontada por parte de la gente que tiene liquidez en exchangers).


De momento mantiene el tipo

1 me gusta

Ojito ya que con iota a este precio la continuidad del proyecto se pone en peligro, al menos sin la entrada de mas capital privado.

IOTA y cualquier proyecto con este escenario.

Buenas!!
Me encanta este hilo…
Ayer llegó a 0.05

estaba despierto cuando paso y en binance fue cosa de 1 segundo

lo mas bajo de continuo que le vi fue 0,075

Correcto.
El mínimo de anoche fue a 0.075

En Binance 0,0534 $

Ahora definitivamente IOTA a 1€ es ciencia ficción, y por primera vez ya empiezo a dudar.

1 me gusta

Los SL saltaados en la noche pasada… Todo a una carta, orden iota/usdt a 0.07$ :crossed_fingers::crossed_fingers: