Precio especulativo IOTA 2018/19/20

pero ya te digo que fue 1 segundos muy pocas transacciones a esos 0,0534, el minimo fue ese 0,075

tenia abiertas tres ventanas con BTC, ETH e IOTA y lo estaba viendo en directo jajajaj, alucinando como bajo bitcoin a 3.7000 y en 2 minutos ya estaba en 5.500

1 me gusta

Adios…
Por debajo de 10cent
Ha habido mucho volumen en esa vela

Compraremos en 0,01, bienvenidos a 2014 :face_vomiting:

1 me gusta

Increíble… Mi sueño era poder comprar a 10 cent… pero como se suele decir… el que dice si baja hasta X compro… cuando llega ese X, piensa ufff y si sigue bajando? Y cuando quieres comprar ya estará 0 30 otra vez

3 Me gusta

Mi orden de compra sigue en pie… Entrara? O m quedare con cara de bobo?

yo de iota me mantendria alejado, prefiero comprar en el rango de 0,15-0,2 a arriesgarme y que se vaya a 0.

iota a 0,13 con bitcoin a 6.000, si bitcoin baja a 3000 imagina donde quedaria iota

1 me gusta

Ya… La verdad esq le tengo mucha fe a IOTA es mas, es lo unico que holdeo… Bueno, eso y Scala!!!

3 Me gusta

y con un spply de 2B, se va a 0,01$

2 Me gusta

Y ahora que bitcoin superó la barrera de los 10k, ¿cómo veis el futuro de IOTA?

1 me gusta

Yo igual que siempre, bueno, creo que lo que está ocurriendo ahora con otras criptos es más que otra cosa especulación pura y dura con las DeFi. Pero me fastidia por un lado que IOTA de medio estanque y a su vez me gusta ya demuestra que va a su bola.

A su bola?
Pues a mí me parece haberla visto despeñarse pero bien en cuanto BTC tose un poco…

1 me gusta


Yo viendo los pares y exchenges con mast volumen… Faltan exchanges y más pares, para ser un proyecto con “tantos” años. Por otro lado, no entiendo x q no está listada con Par fiat Euro en más Sitios… algo no me cuadra, también puede ser que pasen de pagar por estar en Coinbase, Kraken otros tantos

Según el momento, hay veces que le sigue y otras a su bola, por eso digo eso xD. Alguna vez suben todas e IOTA no se entera, otras al revés e IOTA no baja. Y alguna ve sube más que las demás o baja más … a eso me refiero con a su bola… jajaja.

Con todas las noticias que se leen sobre patentes, bancos, anuncios de SmartContracts , IOTA 2.0, el Coordicidio se da por hecho, etc… el precio debería de haberse disparado hace meses.
Se habla del supply grande en IOTA.
A mi hay algo que no me cierra, creo que las posiciones ya están tomadas, esperemos acontecimientos.
No me imagino bullrun en el corto plazo.

1 me gusta

La fundación no va a gastar dinero en meterlo en exchanges, el que la quiera la listará.

Es así desde siempre, incluso la entrada en Bitfinex la pagó un usuario.

3 Me gusta

:flushed:

un usuario de la crowdsale inicial. ten en cuenta que iota lleva un 9.000% desde su precio inicial. algunos ya se hicieron ricos hace tiempo xD

4 Me gusta

Buen dato, no sé si los demás lo sabían, yo desde luego no.

2 Me gusta

creo que fue bitfinex, no recuerdo ya exactamente pero vamos, que dijeron que no iban a pagar un duro por entrar en ningun exchange. de ahí que lleven años diciendo que el precio de token les da lo mismo, aunque sea mentira evidentemente xd

1 me gusta

Escribo aquí para que nos demos un poco de perspectiva…en este post se especulaba sobre el precio de iota para los años futuros 18, 19 y 2020…
Estamos en 2024, Bitcoin roza los 45.000, iota en 0.25$…que pensarían nuestros yo’s del pasado si les contamos esto…
Lo peor es que en 2018-2020 solo había un objetivo, el coordicide…hoy tenemos mil cosas por medio, que tampoco acaban de cumplir del todo y seguimos esperando…hoy estoy cansado y enfadado la verdad.

14 Me gusta