Precio especulativo IOTA 2018/19/20

Más razón que un Santo.

Aunque pienso que 2024 dará precios superiores de los que ves ahora en Iota, yo ya no estoy más que con los tokens que me dan por Assembly que los dejo, mi venta en septiembre fue dolorosa por simple hartazgo.

Ahora los que estáis, yo tendría paciencia al menos este 2024, sobre todo el segundo semestre será muy bueno para el mercado general, ahí el que sienta que le apetece hacer venta de algo, una parte o lo que cada cual considere, podría hacerlo a precios aceptables siempre siendo realista y no ponerse objetivos imposibles.

Hoy mismo veo el vídeo de Valdeande y habla de Iota, siempre le ha gustado, yo en su día por él entré, pero también dice que al menos le quedan otros 2 años, dice que ni tienen todavía en funcionamiento la red de pruebas Shimmer (los shimmer aún los conservo, aunque no para de caer y están en mínimos históricos y lo que te rondará morena).

Si a Iota le faltan 2 años mínimo, aunque luego sea el gran megaproyecto que algunos esperan (puede serlo, puede serlo), estaremos en un nuevo invierno, pues de volver prefiero hacerlo en ese invierno, simplemente por los precios que provocan los inviernos.

Ahora estamos en primavera cripto, falta el verano casi todo subirá e Iota creo también lo hará, cada uno puede tomar en este tiempo las decisiones que desee.

Intento no escribir sobre Iota, porque ante la menor crítica, alguno se pone como si le hubieses agredido a un hijo o similar, pero tu actitud realista, me anima a poner esta opinión.

4 Me gusta

seguirá criptonauta pendiente del precio de iota?

recuerdo q estaba poraqui e igual ya se aburrió de tanta historia

si te digo la verdad, pocas criptos hay q hayan dado peor rendimiento estos 4 años,

yo llevo mas de 30 criptos , iota sin duda la
peor (quitando scams) casi naaaa

si baja a 0.15 le metere 1k mas pero ya será mi
ultimo tiro

La red principal de Shimmer se lanzó hace un año y tres meses.

¿Le quedan dos años para qué?

Yo espero lo siguiente: Full equip para Shimmer en 2024 (de ahi que apueste mas por shimmer para este año) y Full equip para Iota en 2025.
El precio deberia ir ajustandose al alza a medida que se va probando la tecnología.
Ahora bien, estar en 0.24$ y bajando con Bitcoin en 44.000$, no lo esperaba ni en mi peor pesadilla.
Suerte a los que se han ido y ánimo para los que seguimos aqui.

8 Me gusta

Buff, criptonauta…como se le echa de menos. Ese sistema de AT era maravilla (es)…creo que solo falló con iota (al menos de momento).

Una pena no tenerle por aquí…pero bueno, la vida nos quitó a @Criptonauta y nos dio a @Whiterose , ambos faros en la oscuridad y a ambos hay que agradecer todo el tiempo en explicarnos a los no técnicos todos los desarrollos…

10 Me gusta

Lo que pasa a veces es que el hermano mayor se lleva parte del mérito de los logros del hermano pequeño. Lo ideal es que tuviesen un marketcap similar durante un tiempo.

Por cierto, vídeo visto (mejor dicho, escuchado de fondo, porque uff…).

En ningún momento del vídeo dice “que ni tienen todavía en funcionamiento la red de pruebas Shimmer”. Valdeande puede que viva un poco en su mundo, pero creo que las fechas de los lanzamientos se las sabe, prueba de ello es que comenta que Shimmer ya está conectado a Ethereum a través de ShimmerEVM, y obviamente sin Shimmer L1 no existiría su L2.

Pues tampoco dice “que al menos le quedan otros 2 años” para no se sabe qué… o por lo menos yo no lo he oído (es un vídeo largo multi-tema y puede que me lo haya perdido).

Este es el vídeo del día de hoy, si alguien caza esa frase que avise y ponga minuto.

4 Me gusta

Mi precio especulativo en este proyecto Top 5 es que en 2024 superará el dólar y en 2025 superará su anterior ath de 2,7 dólares. Mientras tanto, a disfrutar con las palomitas :popcorn: de todos estos vaivenes, o incluso a recargar algo mas si me encuentro tontorrón y con el gatillo fácil jajaja

1 me gusta

Si no recuerdo mal, el ath fue de casi 5 euros, a finales de 2017/principios de 2018.

Ojalá ese precio sea superado en este ciclo.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Si hay bullrun como suele pasar con el halving, dudo mucho que haya mecha hasta 2025, y no veo a iota tirando en contra de un bear market…yo sinceramente espero que si hay bull iota está vez no se quede y al menos supere los 3$

1 me gusta