Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Nos vamos arriba.
¡Qué bien!

image

1 me gusta

tenor
Como estais??? :smiley:

Saludos y disfruten del dia :wink:

Ojito que ha roto el canal bajista desde 14000$.

Ahora a ver cuando haga el pullback al mismo si consolida rotura… Y no es un fake!!

Por arriba, el canal bajista formado por 20000$-14000$ y quizás… 12000$ (y cierre de gaps de futures famoso… veremos).

Se pone interesante el bicho! Estando cerca el halving.

GAPS ABIERTOS:

7 Me gusta
1 me gusta

Os imagináis que no existieran los fallos de API. Mirad uno que parecía imposible:

DASH/$ en kraken:

11 Me gusta

Si te sirve de consuelo. Está rompiendo la bajista. Y si eso pasa confirmaría patrón hasta 1,43-1,46$ zonales. Pero a medio largo plazo. A ver si confirma rotura. Un posible HCH en diario es visualmente posible. Pero a ese valor debería llegar. Esperemos que le den caña. Si no rompe la bajista desde máximos. Malo malo!

4 Me gusta

Jack como ves a ltc? Hace mucho q no nos hablas de la chococoin, saldremos algún día? :joy:

1 me gusta

Sigue cumpliendose la tendencia. Animos!

2 Me gusta

Es el futuro litecoin… :smiley:

Ahora enserio yo la veo bien a largo plazo, simboliza la plata dentro de este mercado… Es lo mismo que btc, valor reserva!

Hay alguna moneda q no te guste o no acumules? Agradezco tu respuesta, pero debido a tus fundamentales, como siempre basados en lo que ati te parece… Una vez más eso son tus deseos o pensamientos no la realidad…
Lo dicho acumula que es lo tuyo.

1 me gusta

Bitcoin cash, bitcoin sv, ethereum classic…
Esas de las de arriba… Son scam, en mi opinion.

El fiat es scam y mira cómo estamos

4 Me gusta

Disminuye el miedo:

3 Me gusta

Mierda ami me gusta que haya miedo es el indicador para acumular… :-o

Pues que es BTC, quien decide. Pero a LTC, le habían dado mucha caña. En el post sobre EMAs, comenté, que se para evitar lo que ya pasó. Se escogieran monedas con primer impulso hecho, como EOS o en este caso LTC, y no las rezagadas.

2 Me gusta

MINUTO Y RESULTADO: TEZOS/USDT (binance):

Os dejo gráfica de Tezos de 4 h y de diario.

Si tiene que rebotar, debe hacerlo ya. Confirmaría patrón colorido hasta 1,46$ zonales. Y además según volumen profile y fibos en marco diario corrección desde máximos de 38,2%, tiene una gran resistencia en los 1,43$ zonales.

Estamos a la espera de romper esa fea y destroza esperanzas bajista. Cuando se acortan el timing de cada ataque, es algo positivo. Un empujón con volumen y lo tiene.

Parada técnica de tradeo sobre los 1,35$ zonales, que coincide con su EMA200 de 4 h. Este tipo de cosas, cuando cuadran, hacen que me vuelva más creyente con el posible escenario planteado!

Preocupa: posible figura en diario de HCH, que nos llevaría al pozo. Pero no cuadraría con un BTC, todopoderoso.

Vamos esa parte de la cartera en hold! Como sube! :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

2 Me gusta

No me he vuelto a meter en ltc, sigo esperando a que recupere para salir sin pérdidas… Estas tú que vuelvo a entrar en ltc…

1 me gusta

Ten cuidado. Que lleva mucha subida en poco tiempo!

Un poquito de ETH. Romperá y activará su patrón?

2 Me gusta

Dudo que LTC, llegue del tirón a 63$. “La lógica” suele ser que ahora corrija. Pero el patrón lo ha activado, no hay duda.

4 Me gusta