Coloridos XIV: Más pobres que nunca

ADA/USD: no tiene mala pinta… claro es semanal…

2 Me gusta

Un día más de brotes verdes, todavía queda mecha para superar los 10.000$ y ponernos alcistas, pero subimos sin sacrificar a los pares BTC de las altscoins y esto es buena noticia. No nos fiemos, pero disfrutemos del color verde, el Lambo está cerca, hoy más que ayer. :muscle::sunglasses:

4 Me gusta

Buenos días compañeros,

Para los que estáis al día, ¿qué pasa con DASH? es una moneda a la que no suelo prestar mucha atención pero diría que estaba hace nada en treinta y poco (creo que por debajo incluso de LTC). En estos momentos en 80$, eso es mucho. ¿Ahora se pueda pagar con DASH el metro o ha habido algún acontecimiento importante que lo justifique?

Muchas gracias por adelantado.

3 Me gusta

Buen dia, vuelvo de las vacaciones…tenemos verde verde, tendencia alcista de largo plazo activada hace dias.

12 Me gusta
Bitcoin SVBitcoin SV $3.705.781.269 $205,10 $2.125.150.705 18.068.415 BSV 25,53% sparkline

Para los que busquen algun chicharro:

FET ha vuelto a activar el patron colorido (velas diarias), tras la bajada desde 0.07$.
Ojo que aun puede ir a buscar el pullback a la bajista, pero si pega tirón, el Fibo 0.382 quedaría sobre 0.049$ (+20% aprox).

6 Me gusta

Ya era hora, se echaban de menos tus análisis!
Bienvenido a la rutina :joy::joy:

2 Me gusta

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

:angry:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu análisis Jack. ¿A largo plazo que salida le ves a LTC? ¿Si nos encontramos en una fase en la que la subida del precio de BTC no afecta al precio de LTC, es posible un nuevo ATH?

1 me gusta

13 Me gusta

Y opiniones sobre iota? En $ vamos bien pero contra btc… no salimos del pozo. Y mas si ahora el bicho se pone volatil, nos puede mandar al guano

1 me gusta

Que c*** le pasa a BTCSV?? :open_mouth:

Le pasa q esta de subidón… yo planteo shortear esa mierda a partir de los 257dolares.

Las subidas en ascensor no suelen durar eternamente…

3 Me gusta

¿A que no sabes quien se va a llevar un candado con sabor a menta?, sep. Felicidades.

4 Me gusta

¡Tarzán vive, la lucha sigue!

2 Me gusta

Pues debe pasar la línea roja oscura, la bajista principal. Es como la bajista de BTC que pasa por 20000$ y 14000$. Pues eso sería entrar en tendencia a largo largo plazo.

1 me gusta

Espérate que llegue a 315-317$ su fibo extendido 2. Y ahí te planteas un buen corto, hasta entonces mucha prudencia. Está muy enfomada, puedes quedarte pillado.

1 me gusta

23KQwnog7PzRs6gncK2J7VNzr4rSw39ksfUZZC9Z6HyJF4Lf2kSTfx9sVTUSJoZrMMoXjPUQji2KJCTrLJZwhmH5hweDvcM

1 me gusta

Auténtico satoshi

Muy enfomada seguramente hasta el 03/02 que es cuando Craig tiene que demostrar si es Satoshi Nakamoto o no… hasta entonces tiene pinta de fiesta gorda.

Se vienen días moviditos

1 me gusta