Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pero que ta pachando!!! To verde!!! Naniano naniano!!

1 me gusta

Uuufff, me he librado?

Edito. Veo que si😝

1 me gusta

Por favor que alguien me diga cuándo vender
Tengo pánico ya con tanta subida

3 Me gusta

Como a estas alturas te tengamos que decir cuando vender es pa matarte…

…yo tambien necesito saberlo.

8 Me gusta

El dip ya fué hace semanas. Algunos avisaron aquí de sus ventas.
Ahora puede que ganes dinero. Tú verás…

2 Me gusta

Bch es el futuro

Buenas a todos, muchos preguntais hasta donde puede llegar este impulso. Creo que en Bitcoin Cash tenemos una clave. Al menos una coordenada clara. A la EMA 50 semanal. Juzgad vosotros. Cada cual que se la ponga y vea posible precio de corrección. Aun no ha corregido BCH pero si lo hiciera aquí, tendríamos la primera clave.

Así con todas. Bitcoin la tiene aquí: ya la paso y la estoy pullbackeando. Eso es bueno.

9 Me gusta

Buenas tardes… :smiley:

2 Me gusta

La escalada se mantiene.
Yuuuuuuhuuuuu…

Entramos en sobreventa en diario, vosotros mismos pero yo empezaría a mirar el botón rojo.

2 Me gusta

como hace una semana más o menos :smiley:

:clap::clap:

Lo de BSV parece una broma xd

Exactamente, como cuando cayó de 8.400 a 7.600.
Y ya que puntualizamos vamos a ver esta vez, yo lo he dicho en 8.700 $ aprox. a ver como queda.

2 Me gusta

Juas… suerte q no he hecho cortos… BAV disparado pasando los 400 pavos !!!

BSV pump&dump

Que barbaridad… ha llegado al tercer fibo extendido en Binance BTC cash!

7 Me gusta

“Culpad” a las opciones de CME.

para los amantes de los fallos API

3 Me gusta

Mirad en BTC cash la importancia de la EMA semanal. No es algo que puedas romper tan pancho. La puedes perforar. Pero esa resis es tocha tocha.

4 Me gusta

Alguno no está de acuerdo conmigo. Y lo entiendo. Pero el patrón de impulsos desfasados es un hecho. Creo que BTC cash ha sido la primera. Por cojones, le toca corregir. Veremos hasta donde. Ha habido mucho volumen sobre los 260$ zonales. Mi apuesta es que va a ir allí, más pronto que tarde. Las demás deberían llegar a su EMA 50 semanal, más pronto que tarde también.

7 Me gusta