Coloridos XV: El show de Truman

Pensé que querías llamar a un neutral funcionario para que actuara de juez y equiparara precios. Pero, claro, lo más probable es que lo encontrases tomando el cuarto café de la mañana y no pudiera.

Como va a haber sobreventa en la dominancia?:sweat_smile:

1 me gusta

Si no está de baja por romperse una uña… :+1:

1 me gusta

y aún falta el stakingggg!!! Están las ballenas locas en el par ETH/BTC

Esa sensación cuando recuerdas cómo pasó por delante de ti y no hiciste nada.

2 Me gusta

jajaja por eso he puesto “sobreventa” pero bueno nada, que es un indicador xD

2 Me gusta

Pues al final ha tardado 2-3 semanas pero ha ido al dollar y ha rebotado un poco hacia abajo.
A ver si tiene fuerza para seguir subiendo.

5 Me gusta

O durmiendo. Ayer me contaba una amiga un caso muy simpático que vivió ella haciendo el doctorado en el Instituto de Oceanografía.

1 me gusta

Como mandan los cánones, el alumno superó al “maestro por decir algo”. De algo tenían que servir los 31 vídeos seguidos de colgado a la apertura de vela diaria entre Agosto y Septiembre de 2019. Nos hicimos hombres de trading.

LADY DOMINANCIA

Por cierto, de aquellos polvos estos lodos, y de esos tiempos sigue mi gráfica de dominancia. Era fundamental para activar el patrón colorido en semanal y la ope arco iris que se cumplieran mis objetivos por cajas azules de dominancia… y por ahora van genial, y si se cumple el de abajo, todos contentos. PACIENCIA

Advertir, que esto de la paridad, aunque fastidie a muchos, y como son bots quien lo ejecutan, también se le puede hacer AT, a los hechos y pruebas me remito.

Dicho esto, hay 2 patrones coloridos de corrección activados en dominancia. Y eso son palabras mayores y solo pueden significar una cosa si se cumplen. Salvo en rebotes esporádicos hay que estar en alts de categoría. Porque están recuperando paridad. Es un hecho. Hasta que las gráficas nos diga lo contrario o se cumplan ambos patrones coloridos.

Os dejo como siempre la gráfica, que no modifique en semanas. Y por supuesto una canción con la que empezó todo y aun hoy se me ponen los pelos de punta al escuchar esta versión lenta. A vuestra salud.

YouTube (banda sonora de COLORIDOS XIII)

7 Me gusta

camarero, un bloody mary!!

2 Me gusta

Estoy en ETH, XLM, TRX, IOTA y ADA, todas aprox al 20%…supongo que en iota tuve que salir antes del pullback…aunque ese 20% siempre lo holdeo…

Parece que TRX pullbackea? No ves el RSI alto @jacknieve? Estoy por salir… y meterme en otra gallina…

De cardano…espero esa mecha hasta 0.08. Por el fallo de API…

2 Me gusta

Yo me andaria ya con cuidado, puede que la fiesta este por terminar…stop loss en todas.

5 Me gusta

Por que dices eso? Por la dominancia?

por que bit se puede despeñar en cualquier momento…

3 Me gusta

Joder, vaya fud del bueno :joy::joy::joy: que indicadores te marcan eso? Simple curiosidad.

Esta perdiendo fuerza claramente, vamos me puedo equivocar, y ademas no hemos tennido una correccion en condiciones, a ver no es inminente, pero si en las proximas horas no pilla fuerza, hablo que al final del dia nos podamos poner rojos. por eso digo que hay que andar con cuidado.

7 Me gusta

Pfff ire fijando stops…no tengo en ninguna viendo la tendencia alcista…:rofl:

1 me gusta

A ver la tendencia alcista de largo plazo la seguimos teniendo, pero se ve que si bit cae un poco, las alts se van a desangrar…por eso lo digo.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo vendí ayer y va a haber corrección, llevamos mes y medio alcistas y ha de coger aire ya que los $ 10.000 se está viendo que son un hueso muy duro de roer. Ya se intentaron atacar infructuosamente en octubre y con más volumen que ahora, ha creado un techo muy firme y ha de ir a buscar liquidez más abajo. (Dicho esto seguro que en 1 hora nos vamos a los $11.000).

6 Me gusta

Jajajaja vamos podriamos irnos a 9k y no romperia la tendencia alcista, pero tenemos que ir a pillar fuerza si o si.

3 Me gusta