Coloridos XV: El show de Truman

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si , es cierto.
Mi novia me dice , ya estas con el puto juego de los palos , y le digo si cariño , tengo que coger los verdes.

9 Me gusta

Ostiassss la tienes engañada! Yo a lady nieve le hice alguna ope a largos. Jejejeje!!

El juego de los palitos. O palotes? :joy::joy::joy::joy:

Está tirando, parece rotura buena!

1 me gusta

No , que va , ella sabe que es trading y estoy en 2 cursos que me costaron una pasta y tengo que decir que aprendo mas aquí . ( eso ella no lo sabe )

6 Me gusta

Bitcoin suma más de 500 millones de transacciones confirmadas:

3 Me gusta

El Barça eliminado. :roll_eyes: :roll_eyes:

Setién vete ya.

2 Me gusta

Ethereumm de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :joy: :rofl: :joy: :rofl:

1 me gusta

has dado con el motivo por el cual decidi ,que no es mi momento para aprender trading, empece en bolsa hace 2 años, pero sin pajolera idea, hice un par de compra-ventas , no salieron mal, y di con las criptos, me encuentro este foro y dentro de el, un monton de entusiastas . todos creyentes de esta tecnologia y con ganas de ganar pasta, y me ilusione, empece a leer y a ver los videos nocturnos de un ¨¨loco¨¨¨ de la materia, el compañero @jacknieve…y entre medias de esto, un bebe llorando y con el culo cagao…como me guste algo, lo doy todo, y no me podia permitir dejar de pasar tiempo con el bebe y mi pareja…eso si, os leo todos los dias…asi que suerte en el aprendizaje, a ti y a todos los que estais en ello, tarde o temprano me uno al grupo, ya veo que @Rappelillo va a dar el salto al ruedo…que arteee…

10 Me gusta

El bicho esta cogiendo carrerilla. ojo.

1 me gusta

Yo con 3 de esos me jubilo

1 me gusta

Corrige cabrón.

1 me gusta

Vamos que nos vamos :rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

Eth 220!! Q ganas tenía de verlo…

Ahora espero los 280…

1 me gusta

image
miedito!! están moviendo BTC que estaban parados desde 01/07/2018 (ahí estaba sobre los $6000)

2 Me gusta

imagen

Buenos verdes días: XLM y LINK

2 Me gusta

Mithril a 0,008 en Bitfinex y a 0,010 en Binance. Venga, hombre.

Buen dia, viendo la dominancia, esta en “sobreventa” aunque no se si eso sea posible jajaja, a ver esta ademas llegando a un fibo de correccion, puede ser, que la alt season termine pronto, solo lo dejo ahi y sea hora de pasarse a bit, aun no, pero tenerlo en el tintero…

8 Me gusta

Falta que le metan a un arreó de 1000$ a btc para que la paridad se vaya al garete. Lleva “estable” bastante tiempo

1 me gusta

Lo puedes arreglar haciendo arbitraje. :wink:

Mientras el arbitraje no lo haga un corrupto burócrata, sin problemas.