Coloridos XV: El show de Truman

Nosotros nos equivocamos bastante mas. :+1:

1 me gusta

En el caso que se cumplan ojetivos , take profit donde lo tienes? :grimacing: :grimacing: :grimacing:

0,088$ zonal. Primer gran objetivo. Ema 50 semanal. Puede luego romper al alza e irse a 0,093-95$, pero por AT, la primera gran resistencia está allí.

1 me gusta

Si , la veo , lo del fallo API molaria. pelotazo

1 me gusta

All in

Cuidado con el fomo. Hay que proteger nuestro capital. Proporcionalidad y gestión por partes de capital (hold, cash para oportunidades y trading (1/3 cada uno es una buena proporción. Yo ahora estoy 50% hold y 25% cash (dentro en swing trading) y 25% trading).

Eso del 1/3 de mi capital total dedicado a criptos. 1/3 de total a inversiones en bienes raices y 1/3 en cash en bancos para imprevistos.

No todos los huevos en la misma cesta. :wink::money_with_wings:

7 Me gusta

Atom tiene una pinta de irse a 5$ de locura.

Una somera ración de FUD:

3 Me gusta

1 me gusta

Lol.
image

1 me gusta

A ver, ahi hay algo de razon, tu piensa en los que compraron riple a 2 euros, o IOTAS a 4, o algun otro chicharro de esos que jamas tendran de nuevo esos precios…NEO creo que lo llegue a ver a 100 pavos… o BTC en 16k, mira que ya ha pasado tiempo eh! Todos los que compraron en Diciembre 2017 y Enero 2018, ya se han quedado pillados de por vida, sobre todo en chicharros

6 Me gusta

Momento importante en XLM

Ha roto arriba… nuevo máximos. OLE

@Alondro y @Criptomanta

6 Me gusta

Eres el puto amo

2 Me gusta

Te puedes creer que llevo desde ayer queriendo ver una serie y no me despego de la gráfica?
Cawen diez !!

4 Me gusta

El efecto Lindy, por “El Sultán” (Murad Mahmudov):

3 Me gusta

We are here !! :see_no_evil:




5 Me gusta

En 10 años estaremos aquí:

image

4 Me gusta

Esa sera la habitacion de Rapelillo. no olvides que esta comprando oro.

4 Me gusta

Kraken, Bitfinex, Binance, Coinbase, Huobi, Gate, HiBTC, Bittrex… en todos lados vamos.

2 Me gusta

En XLM, llevábamos sin estos precios desde antes de la caída de mitad de noviembre 2019.

Eso que dices @Criptomanta es normal. Cuando empiezas a leer el mercado con un poco de control y sapiencia se disfruta como un enano.

Aprendes a saborear las batallas de la oferta y la demanda (volumen). De lo que pasa en las resistencias, a cual batallas épicas como braveheart o gladiator.

Yo me lo imagino como tal, caballería, arqueros, infantería, armas de asedio, comandantes, héroes… pues eso.

:wink:

11 Me gusta