Coloridos XIV: Más pobres que nunca

He encontrado un método 100% fiable para predecir tendencia de las criptos, infalible y prácticamente instantáneo.
Si vendo es que va a subir. Método asegurado!

2 Me gusta

He hecho la peor jugada de la historia :sob::sob::sob: soy un puto principiante

3 Me gusta

Y eso?

1 me gusta

A ver, tranquilidad en las masas!!! Ni ahora nos vamos Tudamun, ni hace un mes nos íbamos a las catacumbas. Los trenes siempre pasan como mínimo 2 veces, con lo cual hay que estar tranquilos y no dejarse ir ni por el FOMO ni por el FUD. A esto por suerte o por desgracia todavía le queda mucha mecha y nos lo van a hacer sufrir.

7 Me gusta

Si señor , así es.
Ni fui el gigante de mis sueños , ni el enano de mis miedos :wink:

4 Me gusta

Esa entrada a IOTA en minimos esta cogiendo pinta de epica :grin:

2 Me gusta

Vendí todos mis LTC comprados a 69 leuros por 50, pensando que iba a corregir por una lectura errónea por mi parte (como veréis con bastantes pérdidas). El gran @jacknieve tuvo el detallazo de mandarme un privado con una posible salida y era que le metiese a XLM pero por miedo no le hice caso… Y solo tenéis que ver su porcentaje de subida :man_facepalming:t2:
Total que aquí estoy tirado en un banco cual paria ahogando mis penas en cerveza y patatas de bolsa. Por cierto… Jacky eres el puto amo tío, a tus pies :kissing_heart:

7 Me gusta

Te pudo la impaciencia y el querer recuperar las pérdidas enseguida. Si los has comprado a 69 (que no es un precio para nada desorbitado) tranquilo, el tren volverá a pasar por esa estación, igual tarda un mes o dos o 6 pero volverá. y ya elegirás si salir o no, diferente es si compraste a precios inverosímiles como IOTAS a $ 4, o BTCs a $18.000, pero a ese precio es sentarse y esperar tu momento.

4 Me gusta

Joder , animo @Bitlit , eso nos ha pasado a todos , de hecho a mi me sigue pasando . :muscle: :raising_hand_man:

6 Me gusta

A mi para evitar o paliar estas perdidas lo mejor que he podido hacer ha sido el promediar.

Desde que hago compras periodicas en la medida que me puedo permitir tengo:

Bitcoin, IOTA, Neo, Nexo en verde, con mas o menos beneficio pero almenos sin perder.
Y en rojo NANO, que fue la primera que compre, promediando tengo el precio medio en 3€, y no lo he bajado mas porque uno tiene el dinero que tiene, pero podria haber bajado la media a 2 o quiza 1€.

Y Daneel que lo he dado por perdido, asumiendo la perdida me deshice de ese token.

2 Me gusta

Yo anoche tuve la genial , fantastica y maravillosa idea de los dos chicharros que tenia en Exodus BSV y BTG cambiarlos a otras cripto con la exchange de la billetera , me dieron un garrotazo que todavia me duele , vamos se me quedo una cara de gilipollas pringao que ni te imaginas. estoy verificado en mas de 15 exchanges y hago el cambio en la puta billetera . vamos pa matarme.

1 me gusta

Dejar de comprar chicharros y comprar stellite, ganancias aseguradas, más ya no puede bajar. Es el futuro. :rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

No te martirices. Entra a XLM, a esto le queda la subida vertical hasta 0,07$. Somos un equipo. Si yo te contara la cantidad de opes nefastas y errores que he cometido, me dirías que es imposible.

Pero yo siempre digo lo mismo. Como aprendiste a hablar o a caminar… no lo recuerdas verdad? Pues equivocándote. Y como aprendes a tocar un instrumento o ser bueno en un deporte. Con ensayo y error.

Nunca fue el fin sino el camino. Ánimo. Estamos en el mismo barco. El de coloridos. El de la humildad. El de querer aprender unos de otros con respeto. El de saber que no estamos solos en las pérdidas. El del honor.

Suerte crack. Y tranquilo.

Ponte este video motivacional:

12 Me gusta

Es exclusiva de la tv de Disney que aún no está en nuestro pais. Pero yo ya tengo los capítulos en español :grin:

Interesados por MP

1 me gusta

Los futuros ganan volumen:

4 Me gusta

Algo es algo

1 me gusta

Buenas
Viva esa cabra
te vi me alegro el día
gracias

3 Me gusta

Yo también la tengo hace tiempo,…la tenía guardada para disfrutarla de verdad porque todas las críticas son estupendas. Ahora estaba viendo una de Amazon, Carnival Row que esta bastante bien hecha; y tengo pendiente una de Netflix que me han recomendado, Giri/ Haji…
La verdad es que Disney viene pisando fuerte con lo que tiene de Marvel, Pixar, National Geographic, Star Wars. etc y le va a quitar mucha cuota a Netflix…Y ya veremos también Apple, que ha fichado al exjefe de HBO y le sobra la pasta, incluso se comenta que podría comprar a Netflix o Disney…

2 Me gusta

Pues yo la he disfrutado como un enano, esto si es star wars y no la leche que han hecho con los tres últimos bodrios.

2 Me gusta