Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Eso que es? stellite?

Ya tenemos el pullback del banderín, si triunfa irá a cumplir su objetivo. Momento clave.

8 Me gusta

Para estar a largos largos… debe aun romper muchas resistencias. Y demostrar cosas.

Que haya rebotado en el entorno de los 6500$ con un doble suelo, es un principio. Pero aun hay muchas guerras por librar.

4 Me gusta

Yo tal cual me sali de tezos, lei a jack y meti en XLM… :yum:

2 Me gusta

Yo también… Espectacular

1 me gusta

Me da mucha alegria! Ole. A btc le deberia quedar una subida aun guapa al entorno de 9350-9500$ Zonales.

Os dejo grafica:

En esos valores puede llegar xlm a 0,07$, ether a 200$ zonales y esas cosas (tiene eth la Ema 50 semanal en 193,5$. Y las criptos que ya la han tocado, la pincharon unos dolares por encima. Por eso. Zonal.

Patron desfasado de subidas y bajadas en el criptoworld. Manipulacion. Pump and dump concertados. Volumenes falsos…

Por eso menciono a ETH, demasiada baja para el verde del día, deberían igualarlas a las demas.

Esto espero de ETH: si cumple la misma figura chartista que BTC:

(Ojo no es cuestión de minutos ni horas, seguramente tarde unos días si se cumple).

3 Me gusta

1 me gusta

Apretando maquina!!

1 me gusta

Me sonó la alarma. La tengo en vigilancia! :clap::clap::clap::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:.

2 Me gusta

Estan casi todas las monedas con el RSI en sobrecompra en diario. Entre 70 y 80.

La correccion puede llegar en cualquier momento, asi que ojo con el FOMO.

6 Me gusta

Bien hablado! Siempre hay que recordar el fomo!! Yo cnd cumpla BTC abandono fomo.
Mientras estoy alcista hasta ver a BTC cumplir su figura. Luego OBSERVAR fuera de mercado y sacaré del armario el traje de :bear:, por si veo que puede buscar el pullback al canal roto grande.

4 Me gusta

ETH tiene que explotar!!! Pero muchooooooooo

3 Me gusta

este fin de semana será de infarto.
giphy (7)

3 Me gusta
2 Me gusta

La leche también con Zcash!! Que alegría me está dando, al igual que Dash…Hice muy buena entrada en mínimos…La que quizás no ha explotado tanto en comparación es Monero, pero bueno de esta casi no llevo…En la que tengo mucha esperanza es en Litecoin ( aunque yo ni idea, es solo esperanza )…

1 me gusta

Rompiendo la pana , y dentro que estoy :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

XLM 0,067 la salida ?

1 me gusta

XLM es música. Está en la subida vertical. No seáis ávaros. La salida son 0,07$ zonales. Pero no apuréis.

Pero como diría mi maestro/sensei Y un crack: el último $ para otro” (Jpowell)

3 Me gusta

Estate atento con XLM. Habrás recuperado bastante. Y ahora puedes plantear entrada a eth u otra.

Dime que entraste!

2 Me gusta

Muchas gracias @jacknieve !! He salido de LTC promediando y he entrado en XLM. :sunglasses: Ahora a la espera de salir en 0,7. He entrado también en IOTA. A tomar por culo… Lo que será será

2 Me gusta