Coloridos XIV: Más pobres que nunca

En serio q ahora tocaria eth? Hasta donde crees q puede ir?

1 me gusta

Cuidado con los 0,07$. Son zonales. Quizás no llegue.

Truco: marcar salida prorrateadas:

-25%: 0,0665$
-25%: 0,068$
… y así

3 Me gusta

Jajaja estoy con el móvil… De rebajas y controlando el criptomundo… Mi mujer me mira mal😅

3 Me gusta

No se si toca ETH… pero ni eth, ni xrp ni ada, han hecho aun cosas importantes.

Es el juego de las gallinas calientes, el gallo :chicken: (BTC) ha calentado a las gallinas :rooster: :rooster::rooster::rooster: (ALTSCOIN) y de que manera.

Coges 8 gráficas (más menos las que puedas controlar, yo uso 16… hace poco subí un análisis de emas con todas ellas). Un maximo y una fecha. Un minimo y una fecha. Emas 50 y 200. Alcistas y bajistas. Y un sistema de fibos.

“Cosas de EMAs”: Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Y tienes un mapa de coordenadas claras. Hice varios videos explicando este método para largos y cortos es brutal.

Te ahorras las correcciones y aprovechas varios impulsos. De ahí, el nombrecito.

Al final… es un “un juego serio” con un nombre especial, o no tan serio. Pero es una metodología de trabajo fruto de este mercado de criptos tan especial, con 1 activo con dominancia 70% y con el patrón del desfase temporal.

Algo así sería, el mapa de coordenadas:

9 Me gusta

Sí… Si… Si te tengo controlado desde el verano… :yum:

1 me gusta

Nada! Lo importante es aprender a pescar o tradear. Yo os digo mis secretos. Cada uno que sea autónomo y coja su caña. Y pulse el botón de compra y venta.

Odio a las ballenas abusonas.

7 Me gusta

Eres un fenómeno muchas gracias por los consejos

2 Me gusta

Eso está claro, cada uno es responsable de darle al botón de comprar o vender

2 Me gusta

Te imaginas que las ballenas estuviesen pasando sus BTC a ETH y lo petasen?

2 Me gusta

No sería la primera vez… cuando btc cayó a 6000$ la primera vez, todo paso a eth, por las icos… y luego vino el desastre de eth. Eth en ese momento no bajaba. Aumentaba la paridad de locos. Me acuerdo analizandolo aqui, que jpowel lo decía siempre. Que cuidado la ostia que daria eth… una mas de su repertorio! Acertó 100%.

Ojalá, aunque sea solo un día se anime a postear. En intradía es de locos. Yo lo veo operar todos los días y aun flipo. Imaginad… a ver si un día se anima!

Como un partido homenaje! Le voy a mandar este post! A ver si nos da la sorpresa!

10 Me gusta

haber si sube un poco mas litecoin , que estoy atrapado desde que entré y lo paso a eth aunque pierda algo… y ha esperar que suba . Espero que suene la flauta!!

1 me gusta

¡Otra embestida!
A ver si atravesamos los 9.000 como manteca de cerdo.
:money_mouth_face:

2 Me gusta

Creo que viene leve corrección… 100-120$ de BTC. A la base del triángulo (nada para tradear, solo curiosidad, ojala falle).

Bueno desconecto. Mucha suerte!!!. Luego vemos donde dejan el cierre de futures! :wink::money_with_wings:

9 Me gusta

Jack, eres una maquina

2 Me gusta

Y pensar que yo entré en esto de las crypto por el reciente airdrop de xlm y los vendí para comprar btc antes de empezar a leer…

Que va tío estaba en el curro y he tenido faena a saco y no he podido mirar. Acabo de llegar a casa con toda la intención de meterme y he visto el panorama… Ya no merece la pena que entre :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

A jpowel se le echa mucho de menos, yo aunque hace muy poquito que escribo, en aquella epoca le leía mucho y me sirvió de gran ayuda, al igual que ahora lo es criptonauta, tú, merlin,…etc,etc…Si no recuerdo mal, una vez dijo que aprendió de forma autodidacta, por las noches mientras veía la tele con su esposa…También echo de menos a Tosca y Leyresoyyo, y estoy un poco intrigado por su repentina desaparición, y al de “vamos a morir todos” y “litecoin es el futuro” y muchos otros que han ido pasando…Si me leen, quiero agradecérselo, y a los que ayudan en la actualidad desinteresadamente, como tú, también…

12 Me gusta

No ya no. Pero el mercado es 24/7. Habrá nuevas oportunidades… ada no pinta mal. Análizala y espera. A ver si BTC corrige unos $ a 8800$.

Me tengo que pirar! Hasta lue

2 Me gusta

image

image

6 Me gusta

BCH :muscle: Petando hojaldres
BSV :poop:

3 Me gusta