Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo por el tema de hacienda también dejé de tradear hace tiempo, por lo menos hasta que se aclaren…porque si no sería un infierno declarar todas las transacciones, aunque tengas cointracking o similar. Tenía también algun bot personal y tampoco los utilizo. Eso si, intento guardar todos los historiales de exchanges y transacciones del banco…

2 Me gusta

“pallá” que me voy

1 me gusta

Si te queda algo claro me haces un resumen :hugs::grin:
Yo siempre he pensado q mientras no lo pases a fiat en un banco tradicional ni tenía q hacer nada

1 me gusta

Pues igual que yo, ya posteé en el otro hilo, pásate por allí a ver que nos dicen

Banderín alcista en Tezos? Yo npi…veo eso en el 4h…

No sabes como me alegro!

:wink::clap::clap::water_buffalo::water_buffalo::water_buffalo:!

Yo espero que cuando tenga que declarar, que hacienda me cobre de impuestos 2 o 3 millones de euros… Eso sería muy buena señal, los pagaria agustisisimooo

6 Me gusta

Nosotros nos expatriamos a Andorra antes que pagar esas cantidades.
:wink:

2 Me gusta

Aguantar las monedas, yo pienso pagar el Lambo con Stellites. :rofl:

1 me gusta

Pues guarda registro de todas las opes para justificar el origen de esos millones :sweat_smile:

A ver, en este hilo se puede tratar de todo pero evidentemente en los hilos abiertos para determinados temas siempre tendrás mejor info y mantendremos este más limpio… o algo.

Estoy a 3 cervezas de convertirme en trader profesional de los wenos

8 Me gusta

Bueno ya a 2… :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

:+1: mola!
Voy a mirar de convertirme también en un trader de la hostia!


Acabo de instalar unos monitores, vamos a ver…
(Es en plan coña, lo de trader es muy complejo, lo valoro mucho. Sin ánimo de ofender.)

9 Me gusta

Buenos días.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Solo recordar que el hábito no hace al monje.

1 me gusta

El lunes es el mejor día para comprar:

Figure 3: Average Daily Return for each Day of the Week between April 2013 and January 2020.

2 Me gusta

Joder esto cada vez esta mas muerto…
Se os acabo el dinero y solo quedan estampitas??
Llegareis lejos

Espera que llege Rappelillo y su fajo acumulador y veras.

1 me gusta

jii tu eras el de la pata?

1 me gusta