Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Bueno, a decir verdad sólo me quedé pillado dentro de Golem en el último par de bajones, el verano pasado le saque bastante provecho. Y originalmente llegué a comprarlo a 1 $ creo; si volviese a ese precio con lo que llevo ahora a cuestas, sería un buen pellizco.

2 Me gusta

Y la verdad es que el gráfico tiene buena pinta; con un poco de suerte recupero pérdidas en esta subida:

1 me gusta

Entonces compraste en máximos, gran colorido.

1 me gusta

Sí, sí, fue de la que me abrí cuenta en Bitfinex para comprar IOTA al módico precio de 5 $ y pico. Y poco después vi a un YouTuber recomendando comprar Golem cuando bajase a 1 $, que podría ser un buen precio de entrada.

6 Me gusta

ohhhhhh, doblemente colorido.

2 Me gusta

Sólo te falta decir que apostaste por el Cowboy Cerrone contra McGreggor.

5 Me gusta

La única vez que hice una apuesta deportiva fue a que el Braça le remontaba el 4 - 0 al PSG.

5 Me gusta

Pues hiciste una apuesta kamikaze…
¿400 a 1?

Eso se pago bien. Ahí recuperaste y luego compraste Bitcoin a 17.000 pavos.
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No te creas, era un 8 o 9 a 1 y le metí 20 libras (vivía en Edimburgo de aquella).

Ah, y además parte de la apuesta fue a que Hormonín metía tres, y el muy boludito se borró de la goleada.

1 me gusta

El velón de Golem empieza a ser bonito.

Ese bajón a 8300 es un fallo de API o en kraken a llegado??

1 me gusta

Madre mia , cualquiera mete la patita!!

2 Me gusta

Esto está como para verlo desde la ventana, igual que el diluvio que está cayendo… :eyes:… cuidadín, cuidadín…cobarde de la pradera…horrr

1 me gusta

Ostia, has visto Golem el pino que se a plantao?

1 me gusta

Todavia estoy flipando , se ha marcado un BSV en toda regla.

1 me gusta

Que mierda es esto. Como se puede saber cosas como estas para dar el pelotazo

Uff , alejate de esos chicharros que saldras calentito , volumen de mierda , lo pumpean , ves el brillo y zas , cazao , al puchero.

6 Me gusta

Si, tened cuidado con eso porque están jugando a ver quien cae… :laughing:

2 Me gusta