Bueno, a decir verdad sólo me quedé pillado dentro de Golem en el último par de bajones, el verano pasado le saque bastante provecho. Y originalmente llegué a comprarlo a 1 $ creo; si volviese a ese precio con lo que llevo ahora a cuestas, sería un buen pellizco.
Y la verdad es que el gráfico tiene buena pinta; con un poco de suerte recupero pérdidas en esta subida:
Entonces compraste en máximos, gran colorido.
Sí, sí, fue de la que me abrí cuenta en Bitfinex para comprar IOTA al módico precio de 5 $ y pico. Y poco después vi a un YouTuber recomendando comprar Golem cuando bajase a 1 $, que podría ser un buen precio de entrada.
ohhhhhh, doblemente colorido.
Sólo te falta decir que apostaste por el Cowboy Cerrone contra McGreggor.
La única vez que hice una apuesta deportiva fue a que el Braça le remontaba el 4 - 0 al PSG.
Pues hiciste una apuesta kamikaze…
¿400 a 1?
Eso se pago bien. Ahí recuperaste y luego compraste Bitcoin a 17.000 pavos.
No te creas, era un 8 o 9 a 1 y le metí 20 libras (vivía en Edimburgo de aquella).
Ah, y además parte de la apuesta fue a que Hormonín metía tres, y el muy boludito se borró de la goleada.
El velón de Golem empieza a ser bonito.
Madre mia , cualquiera mete la patita!!
Esto está como para verlo desde la ventana, igual que el diluvio que está cayendo… … cuidadín, cuidadín…cobarde de la pradera…horrr
Ostia, has visto Golem el pino que se a plantao?
Todavia estoy flipando , se ha marcado un BSV en toda regla.
Uff , alejate de esos chicharros que saldras calentito , volumen de mierda , lo pumpean , ves el brillo y zas , cazao , al puchero.