Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Fui demasiado avaricioso con la salida y al final me quedé dentro. A ver si de noche da otro estirón y me pilla la orden.

Te saliste al final ? vale no lei bien , salte cagando leches , va a explotar :rofl: :kissing: :kissing:

A Golem, le ha pasado como a cenicienta, a sido llegar las 24:00 …y se ha ido corriendo (para abajo)…

Que va tio , esta petando

1 me gusta

Ahora mismo

Ya veo que ha hecho camino…y parece que aún tiene vía libre…

Yo me saldria ya , lleva un 30% de subida , va a explotar el RSI

Yo creo que esto va para largo. Pongo orden un cacho por encima de la resistencia por si da otro arreón, pero aún hay mucho margen en el diario y sobre todo en el semanal.

Como tu veas Optigan , espero que estes en lo cierto y sigas sumando. :wink:

Por cierto, enfomaos con V Systems; es una top 100 con la gráfica a punto de caramelo. Está sobre soporte en mínimos históricos y ayer metieron un buen mechazo rojo saltaestops. Además hay divergencias alcistas en el diario y en el semanal. Tiene que estar a punto de despegar.

3 Me gusta

A mi me están enseñando hacerlo completamente al revés , vender en resistencias y comprar en soportes confirmados , si vas a largo plazo es otra cosa.

2 Me gusta

No, realmente lo que quiero es pillar un movimiento extremo como el de hoy para recomprar a continuación en el bajón, y así ir acumulando mientras a largo plazo sube. Pero es complicadete acertar. Espero que hagan lo típico de volver a barrer la resistencia un poco más arriba del primer máximo para asustar a los que ya vendieron y joder a los que pusieron stopbuy.

1 me gusta

Parece bastante arriesgado , pero como tu dices , la teoria es para todos igual y si todos hacemos lo mismo el mercado lo sabe y nos folla , por eso nunca me gusta tradear con stop y profit , lo veo como decirles que tienen que hacer para barrerme.

2 Me gusta

Soy un verdadero novato en todo esto del trading, pero lo veo igual que tú, el SL y el TP siempre mentales, y con alarmas en el trading view.
Eso sí, hay que tener la cabeza bien amueblada para salirte donde te lo propusiste.

2 Me gusta

Exacto, sin volumen por mucho que suba como te metas la has cagao.

1 me gusta

Si tio , llegue a esa conclusión porque me barrían todos los putos stops , después entendí que manualmente somos 4 gatos los que operamos en comparacion con el volumen que hay , asi que decidí hacerlo al revés , como tu dices stop mental en vivo y boton rojo en la mano para trading , lo holdeado me olvido si la tendencia es alcista , si cambia vendo .
Pd. También soy un novato en trading y me he comido la bajada desde 2017 en hodl . Nunca mais. :wink:

6 Me gusta

Que tal, estan acumulando?

Hay grupos en discord, y como bien dices mucho peligro

No, estaba follando cuando escribías

3 Me gusta

Por mi experiencia los stops mentales no funcionan; al final te acabas quedando pillado, o no te da tiempo a meter la orden donde tú querías, etc.

1 me gusta