Buenos dias @Optigan,
Si eso me pasa frecuentemente , al final para hacerlo así tienes que tener el botón rojo en market y claro lo pagas caro . de todas formas estoy comprando con tendencias mas que con impulsos , suelo comprar a un precio y esperar que suba un 30% mas menos y entonces poner los stops muy abajo e ir corriéndolos al alza con el precio y si se gira empatar no perder
Ya, yo es que opero más a corto plazo; de todas maneras, si vas con tendencias de ese tipo no merece mucho la pena andar con stops.
Parece que tu táctica con GNT esta vez no se dio. lo deje a las 02:00 y seguía empujando . tampoco ha corregido mucho.
Ya, ha sido una noche de bajona. A ver si retoma hoy el impulso. La verdad es q estuve a punto de vender ayer varias veces en precios con los que ahora mismo podría recomprar un % bastante jugoso, pero me pudo el fomo, un poco más, un poco más…
si , llevavas el fomaco toda la tarde por lo que comentaste , tenia toda la pinta , ademas Btc estaba coleteando y eso no ayuda.
Lo que a hecho bitcoin entre las 8 y las 10 se podría tomar como un segundo barrido¿?
Llegó justo a la resistencia gorda que tengo marcada en 0,054 $, y esperaba que la barrieran en profundidad, pero apenas lo hicieron. Lo cierto es que con haber puesto la orden en ese precio ya hubiera sido una operación cojonuda, de casi el 60 %.
Si , de 21 a 23 de follo los stop-loss y después los stop-buy , para después quedarse en el mismo sitio , asi que si , barrida de stops. debería tomar dirección con fuerza , pero ya vemos que esta quieto. veremos desde la barrera.
Yo hay 2 máximas que tengo en el tradding por si a alguien le sirven de algo:
No coger cuchillos cayendo
No coger el tren en marcha.
Acabo de vender todas las monedas que tenía del chicharro Horizen y las he convertido en el chicharro Tezos. Ahora subirá Horizen y bajará Tezos. jojojo
El volumen más tocho desde que Golem fue listado en Coinbase:
Creo que no es descabellado esperar que vaya a barrer la resistencia de los 0,062 $, que es por donde anda la banda superior de Bollinger ahora mismo.
Este invierno estuve en Edimburgo, que bonito es! Es pequeño la verdad.
¿Pequeño?
Yo la verdad es que lo odio…
A ver, el centro es pequeño, se hace andando, yo me refiero a que pensaba que era más grande, es más chico que Málaga.
¿Lo odias por el frio? Por que bonita es desde luego.
Bueno, no me pareció que Málaga tuviera un centro especialmente grande para su población, y de hecho el casco histórico de Edimburgo va bastante más allá de Old Town y New Town, que supongo que es lo que has visitado, porque tiene bastantes barrios con solera periféricos pero que acaban formando un continuo con OT y NT: el West End, Haymarket y Dean Village al Oeste, Tollcross, Bruntsfield y Marchmont al Sur, Morningside aún más al Sur, Newington al SE… En extensión Edimburgo es mucho más amplia que la ciudad equivalente en habitantes de España (tiene alrededor de 450.000 habitantes, creo), por el hecho de que las ciudades británicas crecen en superficie y no en altura. Para llegar de mi casa (que estaba un poco más allá de Haymarket, al principio de Dalry Road, pero que en la práctica era casi el centro) a la playa (Portobello es otro barrio histórico, aunque esté desconectado del centro) te tirabas tranquilamente una hora en bus.
A mí no me gusta nada, pero, bueno, supongo que de turismo unos días esté bien. Recuerdo que al llegar me llevé una impresión bastante buena. Pero luego me acabó pareciendo una ciudad muy lúgubre, por lo sucia y mal cuidada que está; además de que el modelo disperso de ciudad que hay en Reino Unido no me gusta nada, en pleno centro a veces me sentía en un descampado.
Si, nosotros visitamos lo típico, Oldtown, Newtown pero también un poco los alrededores, Haymarket y DeanVillage y hasta Holyrood que ahí si que vi que la extensión de la urbe era grande pero lo que es el casco histórico se hace bien a pie. Para vivir no lo veo yo tampoco pero para ir de vacaciones precioso, algo completamente diferente a lo que tenemos aquí en el sur de España. Además de caro… y eso que la Libra ahora está barata…
Es decir, acabé haciendo un álbum de fotos con “horrores” que me encontraba habitualmente:
Pavimentos totalmente parcheados:
Aceras ídem:
Basura y malas hierbas que parecían jardines:
Edificios totalmente cubiertos de mugre:
Es que incluso el monumento más característico parece la torre de Sauron de la mierda que acumula…
Joder optigan me dan ganas de no ir jajaja
Según veo has estado en Málaga pero sólo en el centro no? Mejor no salgas a los alrededores jajaja. No he visto ciudad con más grafiti y suciedad por metro cuadrado. El centro es muy bonito, pero no te salgas de ahi. Edimburgo no me pareció expresamente suicio, si lúgubre por esos colores, pero sucio en si no. He visto ciudades más limpias si, pero también más sucia. Otra cosa que me sorprendió eran los pasos de peatones… joder que ni 5 segundos duraban.
@bluex eso son cosas que ve el que vive allí, el turista que va unos días y sólo se mueve por el centro no. Es bastante bonita, la recomiendo. Eso si, si no has visto europa hay unos cuantos sitios que recomendaría por encima: Praga, Paris, Roma, Amsterdam, Bruselas…
No, a ver, para ir de vacaciones está guay, es una ciudad histórica y tiene muchas cosas que ver, incluso un antiguo volcán al lado del centro, y numerosas colinas, cuasi parques naturales, dentro de los límites de la ciudad. Pero es que, sinceramente, los británicos me parecen gente muy cutre, yo me fui muy decepcionado.